Torrijas rellenas de flan

Buenas tardes amig@s de recetas del sur,hoy os traemos una receta dulce,unas torrijas rellenas de flan casero que están para chuparse los dedos.Cuando las hice me ayudaron mis peques,uno a hacerlas y otro a comerselas.Son muy fáciles de hacer y para tener entretenidos a nuestros niños es perfecto,así que vamos a ella.


                                         INGREDIENTES

☻Pan para torrijas

☻2 Sobres de flan

☻leche

☻huevo

☻aceite de girasol

☻azúcar

☻canela molida


                                        PREPARACION

Lo primero que hacemos es el flan, cogemos medio litro leche del cuál separaremos un vaso para desleír los dos sobres.El resto de la leche la ponemos a calentar junto con 4 cucharadas de azúcar,antes de que rompa a hervir echamos los sobres desleídos en leche,removemos hasta que espese(eso será cuando rompa a hervir otra vez).

Pasamos al segundo paso,partimos cada rebanada de pan en dos mitades,las cuales rellenaremos del flan que hicimos anteriormente.Bañamos en leche y después pasamos por huevo y así con todo el pan.

Por último en una sartén ponemos el aceite a calentar,cuando esté bien caliente las freímos una por una y así con todas,seguidamente rebozamos en canela y azúcar,cuando las tengamos todas sólo nos queda comérnosla con un rico y delicioso café,buen provecho.




Comentarios

Publicar un comentario