Publicidad

viernes, 7 de febrero de 2014

Pez espada en salsa verde

Hola muy buenas a tod@s,por fin Viernes aunque a mi la verdad que se me pasa la semana volando,no me entero,es lo que tiene el estar ocupado desde las 7:30 hasta 22:00 que se acuestan los peques,,no para uno.Para esos días en los que estamos así tanto mamis como papis,lo que queremos es llegar a casa y descansar un poco,pero claro,nos queda entre otras cosas,la cena.Así que  la cena que os traigo hoy es una que no nos llevará mucho tiempo,esa receta es pez espada en salsa verde,que está que quita el sentío.

                                                             INGREDIENTES

filete de pez espada

☻aceite de oliva

☻perejil fresco

☻4 dientes de ajo

☻sal

☻pimieta

                                                                   PREPARACION
Pues la preparación es muy fácil y no nos llevará mucho tiempo,para ello cogemos el vaso de la batidora y echamos un buen chorreón de aceite de oliva,un ramillete de perejil fresco,4 dientes de ajo,sal ,pimienta y batimos muy bien.

Una vez echa la salsa,cogemos una fuente donde pondremos los filetes de pez espada,cubrimos con la salsa y dejamos macerar durante una hora.

Pasado el tiempo vamos haciendo a la plancha,echando de vez en cuando un poco de salsa para que no se queden secos.Una vez echo los filetes,ya solo nos queda el emplatar,abrir el vino y disfrutar de un rico pez espada,espero que os guste¡¡¡




9 comentarios:

  1. Que me vas a contar si tengo ese mismo horario jaja. Por eso para los viernes o los fines de semana nada mejor como recetas como estas: sanas, sabrosa y fáciles de hacer para ir descansado y recargando baterías.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Belen,pero es ley de vida je je,gracias y besos¡¡¡

      Eliminar
  2. Sencillo y rico, el pez espada como mejor sabe es con ésta salsa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es la mejor forma de comer pez espada.
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no preparo pez espada, Tomo nota de la receta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora es el momento,ya me dirás,,,saludos¡¡¡

      Eliminar
  5. Cuanton tiempo sin probar el pes espada o emperador,en salsa verde está riquísimo pero o lo suelo preparar con samfaina.Besos.

    ResponderEliminar