Publicidad

viernes, 9 de noviembre de 2012

Filete de pollo a la pimienta

Buenas tardes amig@s de Recetas del Sur,hoy os traemos unos ricos y sabrosos filetes de pollo con una salsa a la pimienta que está para chuparse los dedos.Es un plato bastante económico para los tiempos de crisis en los que estamos y sobre todo muy fácil de hacer,así que no me enrollo más y vamos a la receta.




                                         INGREDIENTES

☻6 filetes de pollo

☻aceite de oliva

☻200 ml de nata

☻sal

☻pimienta

☻un chorreón de brandy

☻3 tomates

☻3 ajos

☻1 cucharadita de orégano

☻3 cucharadas de aceite de oliva



                                          PREPARACION

Lo primero que vamos hacer es ponerle un poco de sal a los filetes de pollo,en una sartén pondremos un poco de aceite de oliva y los iremos haciendo a fuego medio.

Mientras se hacen los filetes, vamos a preparar nuestra salsa,en una cazuela pondremos la nata líquida junto con un buen puñadito de pimienta molida,sal,el brandy y la tendremos a fuego suave hasta que espese.

Para acompañar a estos filetes de pollo a la pimienta, vamos hacer unos tomates en rodajas aliñados con una vinagreta que se hace así:en un mortero machacamos los ajos junto con un poco de sal,a continuación le ponemos el orégano,el aceite de oliva y removemos hasta terminar de hacer la vinagreta.


Y ya sólo nos queda disfrutar de unos ricos filetes de pollo a la pimienta acompañados de una buena copa de vino y si puede ser con buena compañía.


2 comentarios:

  1. Económico, pero sobre todo, sobre todo sabroso, y el acompañamiento con ese tomatito ideal. Yo lo apunto
    Buen finde chicos

    ResponderEliminar