Paninis caseros

  






                     PANINIS CASEROS

                                                             INGREDIENTES

☻pan del día antes

☻huevo

☻aceite de oliva

☻ajos

☻perejil

☻salchichas

☻quesito del caserío

☻cebolla

☻sal

☻pechuga de pavo

☻tomate frito

☻queso mozzarella

☻tomate natural
                                                        PREPARACION

Con estos ingredientes hice 3 paninis distintos,ya cada cual los puede hacer como quiera y con los ingredientes que más les gusten.

Para pannini de tortilla:Cogemos una rebanada de pan,quitamos la miga y reservamos,a continuación batimos dos huevos,una vez batido empezamos a montar nuestro panini.Ponemos un poco de tomate frito,vertemos el huevo por todo el pan y ponemos un poco de cebolla,tomate natural y quesitos del caserío,ponemos en la bandeja del horno y esperamos a hacer los demás.

Para panini de ajo:Cogemos el vaso de la batidora y ponemos un poco de aceite,ajo,perejil y un poco de sal,batimos todo muy bien y lo echamos por la rebanada de pan,seguidamente ponemos salchichas,cebolla,tomate natural y queso rallado,ponemos en la bandeja del horno y esperamos.

Para panini de salchichas:Ponemos tomate frito,salchichas,pechuga de pavo,quesito del caserío y queso rallado,llevamos a la bandeja y metemos en el horno previamente calentado a 180º durante 15 o 20 minutos.Pasado el tiempo,sacamos,dejamos enfriar y a comerrrr

 

Comentarios