Arroz con gamba y pollo

Buenas noches,hoy toca subida de receta,así que a subirrr.Hoy lo que os traigo es un rico arroz con gamba y pollo riquísimo,una receta como las de siempre,fácil y rápida,el arroz es muy socorrido y viene bien con todo,así que con cualquier cosa que lo hagamos,siempre no saldrá un delicioso plato.

                                                                 INGREDIENTES

☻filetes de pollo

☻arroz

gambas

☻1 tomate

☻1 cebolla

☻1 pimiento

☻1 zanahoria

☻1 cerveza

☻pimienta

☻orégano

☻pimentón dulce

☻comino

☻aceite de oliva

☻sal

                                                                     PREPARACION
Pelamos y cortamos a trocitos la cebolla,zanahoria,pimiento y tomate,cogemos una cazuela y ponemos a calentar junto con un poco de aceite de oliva,cuando este caliente añadimos la verdura y dejamos sofreír durante unos minutos.

Una vez sofrito,retiramos y en el mismo aceite echamos las gambas y el pollo,dejamos sofreír un poco y seguidamente le echamos una lata de cerveza,dejamos que se consuma un  poco.

Ya casi reducida,añadimos la verdura y  el arroz junto con el pimentón dulce,movemos un poco e incorporamos agua (según medidas de arroz),también echamos la sal,pimienta,orégano y el comino.

Todo esto lo dejamos a fuego suave durante unos 20 minutos,removiendo con cuidado de que no se nos quede seco,pasado el tiempo solo falta el sacarnos un plato y degustar  un rico arroz con gamba y pollo.


Comentarios