Flamenquines caseros

Buenas tardes...que tal llevamos la semana..? Felicidades a todos los papis,pepes y pepas ...yoi me llevo por partida doble soy un papa llamado Jose jjjj.... bueno vamos a la receta ....
Hoy venimos con una receta de esas que nos gustan a tod@s creo?
Vamos a preparar un rico flamenquin de jamón serrano con 4 quesos....que esta muy rico y sobre todo sencillo...receta que pueden preparar todos esos papas como yo jjjjj
Os recordamos también nuestros flamenquines de pan de molde....
Bueno sin perder mas tiempo nos vamos a la cocina.....

INGREDIENTES

-Filetes de lomo de cerdo o pollo cortados en librillos.

-Queso de gratinar 4 quesos

- Lonchas de jamón serrano

- Pan rallado

- Huevo

- Aceite y sal

PREPARACIÓN

Lo primero que hacemos es con un mazo de madera aplastamos el filete de lomo poniéndolo fino.... echándole un poco de sal muy poco por que el jamón es saladito






Colocamos encima una loncha de jamón serrano.... y queso rallado...



Hacemos un rollo con todo.......



Pasamos por huevo y pan rallado



Freímos en abundante aceite caliente......ponemos en papel absorvente y a disfrutar nuestro flamenquin....



Saludos desde el sur..............

Comentarios

  1. Muy rico y eso de que lo hagan los papás me ha gustado, por ser el día del padre, que sean ellos los que hagan la comida e inviten a comer unos flamenquines riquísimos, los tuyos me gustan mucho. Un abrazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricos¡¡¡ me han encantado y pronto los pondre en practica, besos y felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he hecho con mas de un tipo de queso, les tiene que dar mucho mas sabor.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Unos flamenquines caseros siempre están bien buenos y solucionan una cena o un segundo estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego donde se pongan unos caseros como estos vuestros que se quiten los comprados. Os han quedado muy buenos y me han entrado ganas de hacerlos para la cena.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  6. menuda maravilla de flamenquines, esto en mi casa seria exito asegurado. ademas son bien sencillos de hacer!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario