Publicidad

miércoles, 10 de febrero de 2016

Higado de pollo con verduras






      HIGADO DE POLLO CON VERDURAS

                                                                 INGREDIENTES

hígado de pollo

☻sal

☻pimienta

☻ajos

☻cebolla

☻pimientos rojos y verde

☻2 rebanadas de pan de molde

☻pimentón dulce

☻comino molido

☻1 puerro

☻1 cerveza

☻albahaca

☻1 zanahoria

☻1 calabacín

☻aceite de oliva

                                                                 PREPARACION 

Limpiamos muy bien los hígados,cogemos una sartén y ponemos un chorreón de aceite de oliva.Cuando este caliente,ponemos los higados con una pizca de sal y pimienta,mientras se nos hacen los higados,ponemos en otra sartén a dorar los ajos y rebanadas de pan.Una vez dorado,ponemos en papel para que absorba la grasa.

A continuación,ponemos el pan y los ajos en un mortero junto con una pizca de sal,pimentón,pimienta,comino y machacamos todo muy bien.

Ahora cogemos una cazuela ,añadimos un chorreón de aceite y sofreímos la cebolla y los pimientos cortados en láminas.Después echamos los higados cotados a trozos junto con el majado,la cerveza y una pizca de albahaca,dejamos a fuego suave durante 5 minutos.Pasado el tiempo,se aparta y reservamos.

Por último,cortamos en palitos,el puerro,zanahoria,calabacín y ponemos en un bol junto con una pizca de aceite,sal ,tapamos con papel film y metemos en el microondas a máxima potencia durante 8 minutos.

Pasado el tiempo,sacamo y emplatamos,lo siguiente es degustar estos ricos y sabrosos hígados de pollo con verduras,espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada