Publicidad

lunes, 22 de diciembre de 2014

Pollo relleno

Hola muy buenas a tod@s,hoy estamos de nuevo con una receta para estas navidades,por cierto,os ha tocado el gordo?? yo llevo una serie del 13437 y aún no lo he mirado,ya lo miraré mañana,ahora toca receta de pollo relleno je je je.Como he dicho antes,esta receta nos viene muy bien para las navidades y no es muy difícil de hacer,así que vamos al lío,por cierto,deciros que Recetas Del Sur descansa por Navidad,así que Feliz Navidad y prospero Año Nuevo,,,nos vemos¡¡¡¡¡

                                                                  INGREDIENTES
☻pechugas de pollo

☻loncha de jamón de york

☻queso de loncha

☻sal

☻pimienta

☻comino molido

☻zanahoria

☻tomate

☻cebolla

☻pimiento

☻ajo

☻aceite de oliva

☻1 lata de cerveza

                                                                        PREPARACION

Lo primero que hacemos es abrir las pechugas de pollo y rellenarlas con 2 lonchas de jamón de york y 2 de queso,las enrollamos y las atamos con hilo para cocinar hasta que se nos quede un paquetito.

A continuación ponemos un chorreón de aceite de oliva en una olla express,cuando este caliente añadimos la verdura previamente lavada y cortada en trozos pequeños.

Sofreímos durante varios minutos e incorporamos nuestras pechugas de pollo con una pizca de sal,pimienta y comino molido,dejamos que se doren un poco de  ambos lados.Acto seguido echamos la cerveza,dejamos que reduzca y añadimos un vaso y medio de agua.

Todo esto lo dejaremos que rompa a hervir,cerramos y tendremos a presión durante 20 minutos,pasado el tiempo abrimos,retiramos las pechugas y pasamos toda las verduras por la batidora para que se nos quede una salsa espesita.

A la hora de emplatar podemos acompañarlas con unas patatas cocidas  y huevo duro como hice yo,ya todo depende de los gusto,espero que os guste nuestro rico pollo relleno.




1 comentario:

  1. pues no no me toco una pena ,pero como decimos siempre que no nos falte salud ¡¡¡¡ el pollo tiene muy buena pinta,pásalo bien y felices fiestas

    ResponderEliminar