Publicidad

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Delicia de jamón y queso de cabra

Buenas tardes a tod@s,una tarde un poco movidita aquí en Marbella con agua y un poco de fresco,volvemos de las vacaciones con energías recargadas para seguir subiendo nuestras recetas.Hoy os traemos un aperitivo para antes de un plato fuerte o para una cena ligerita,una sabrosa lechuga con queso de cabra y jamón serrano,así que os dejo con ella.



                                             INGREDIENTES

☻hojas de lechuga

☻un rulo de queso de cabra

☻lonchas de jamón serrano

☻sal



                                               PREPARACION

Como veis esta receta es muy fácil de hacer, en una fuente plana iremos poniendo las hojas de lechuga,previamente lavadas y escurridas.

Después cortaremos el rulo de queso de cabra en rodajas,seguidamente añadiremos una pizca de sal a las hojas de lechuga e incorporaremos el queso de cabra junto con las lonchas de jamón serrano.

Por último, pondremos todo en el microondas durante 3 minutos a fuego medio,sacaremos y ya lo único que nos queda  es degustar este sabroso aperitivo de lechuga con jamón y queso de cabra.


10 comentarios:


  1. Hola! te invito a que añadas tu blog al top blogs de cazarecetas.com donde se encuentran los blogs de recetas más populares del momento. Estaremos encantados de compartir nuestro tráfico a tu blog!

    http://www.cazarecetas.com/top-blogs/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por la invitación,me pasaré a echar un vistazo,,saludos¡¡¡

      Eliminar
  2. Un plato muy fresco y sencillo.Gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar