Publicidad

viernes, 8 de marzo de 2013

Macarrones gratinados

Buenas tardes comienzos de un nuevo fin de semana venimos dando pasta.... unos macarrones gratinados muy fáciles de hacer y que están como todos muy buenos...así que sin perder mas tiempo nos vamos a la cocina.....




INGREDIENTES

-Macarrones ( cantidad depende de las personas)

-carne picada de cerdo

- 1 cebolla

- 1 pimiento 

- 1 bote de bechamel

- 1 bote de salsa de tomate

- queso para gratinar 

- aceite y sal 


PREPARACIÓN

-En primer lugar ponemos a cocer la pasta.......una vez cocida enfriamos bajo el grifo ,escurrimos y reservamos....

En una sartén echamos un poco de aceite y  sofreímos la cebolla y el pimiento picaditos.....

Una vez este bien pochado añadimos la carne ,removemos y dejamos hacer......

Cuando la carne este ya echa añadimos los macarrones ,la salsa de tomate y sal ... removemos.....

En una cazuela de barro echamos en el culo un poco de bechamel...seguidamente echamos los macarrones

 


ya preparados  cubrimos con otra capa de bechamel y terminamos cubriéndolo todo con queso para gratinar.





Metemos la cazuela en el horno a temperatura media solo puesta la parte de arriba para gratinar el queso.


Una vez este listo sacamos ,dejamos a enfriar un rato y listo a disfrutar de nuestros ricos macarrones.

Saludos y buen fin de semana......

4 comentarios:

  1. En mi casa esa fuente se queda pequeña jajaja, con niños ya se sabe que este es un plato estrella.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Jo, que buenísima pinta tienen y sencillos de hacer.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo los hago a menudo en mi casa pero si los hago con tomate no le echo bechamel (yo la hago casera) y si los hago con bechamel no le echo tomate ; en mi casa tengo que hacer para dos dias

    ResponderEliminar
  4. wowww me encanta, vuestro blog, vuestros macarrones hummm y todo, me quedo a seguiros desde ya! un besazo y feliz domingo!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar