Publicidad

viernes, 31 de agosto de 2012

Patatas al horno

Buenas hoy os traigo una receta al horno,precisamente patatas con gambas al horno,una receta que os aseguro que os va a gustar.Es una receta fácil de hacer y no nos quita mucho tiempo en la cocina,así que sin mas dilación os dejo nuestra patatas al horno con gambas y algo massss.

                                                            INGREDIENTES

☻6 patatas

☻4 huevos

☻3 latas de atún

☻300g de gambas

☻tomate frito

☻mayonesa

☻sal

☻pimienta

☻orégano

☻aceite de oliva

                                                              PREPARACION

Pues lo primero que hacemos es poner las patatas a cocer junto con los huevos hasta que estén tiernas  y los huevos cocidos,dejamos enfriar ,pelamos y cortamos en rodajas.

Seguidamente cogemos un bol y mezclamos el tomate,el atún y la mayonesa.A continuación cogemos una fuente apta para horno y untamos un poco de aceite,una vez untado,colocamos una capa de patatas,una de huevos,una de gambas,le echamos la sal,la pimienta,el orégano.Volvemos a colocar otra tanda de todo y lo último que haremos es poner la mezcla del tomate por todo lo alto muy bien repartido.

Una vez hecho este paso,lo llevamos al horno previamente calentado a 180º durante 30 o 40 minutos dependiendo del horno,una vez pasado este tiempo,ya tendremos lista nuestra receta de patatas al horno.











12 comentarios:

  1. Me gustó esta receta. Parece sencilla, apetitosa y fácil. Un gran saludo Rita Leonor

    ResponderEliminar
  2. Cierto,la has descrito muy bien,la recomiendo,,,saludos.

    ResponderEliminar
  3. sencilla y muy sabrosa, esta receta.

    ResponderEliminar
  4. Ala, que receta mas buena, y con ingredientes sencillos de encontrar en la despensa... la probaré no lo duces.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen,,ya nos cuentas,un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  5. Qué hambre me has dado.¡Riquísimo, fácil y económico!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo siento por haberte puesto los dientes largos,,lo bueno de esto es que se puede hacer muy rápido así que manos a la obra je je,saludos.

      Eliminar
  6. Que patatas más buenas! por que hoy ya tengo plan para comer pero mañana si no voy a ningun lado me las apunto. Espero que esteis bien si estais en Malaga. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y cuando las hagas nos dices ok,el fuego a mi en particular me a cogido casi de lleno,yo vivo en Marbella,pero en la ciudad.Lo que es alrrededor de Marbella ha hecho muchisimo daño y lo que es Ojén que también es de Marbella,ha sido catastrofico.

      Eliminar