TORTILLA DE ESPINACAS

Os dejo una receta rica y saludable receta de  tortilla de espinacas para después de todos estos días de exceso,fácil de hacer y con pocas calorías.

                                                           INGREDIENTES

☻200g de espinacas congeladas

☻3 dientes de ajo

☻2 cucharadas de aceite de oliva

☻4 huevos

☻sal

☻pimienta

☻1 tomate

                                                          PREPARACION

Descongelamos las espinacas en un bol con agua caliente,en una cazuela ponemos una cucharada de aceite  y una vez caliente añadimos los dientes de ajos ya cortados en laminas.Sofreímos un poco y a continuación añadimos las espinacas junto con la sal y la pimienta,dejamos rehogándola durante unos 10 minutos.

 Una vez hecha las espinacas,cogemos un bol donde batiremos lo 4 huevos,seguidamente incorporamos las espinacas con un poco de sal y mezclamos muy bién.En una sartén echamos 1 cucharada de aceite y una vez caliente vertemos la mezcla dejando un tiempo determinado por cada lado (ya todo depende de cada un@)

P.D:el tomate lo pusimos nosotros como decoración,queda muy bien y además está muy rico con un poco de sal por  encima :)

Comentarios

  1. Me gusta mucho la tortilla de espinacas, ¿has probado de añadirle un poco de queso??, verás que suave queda.

    ResponderEliminar
  2. Muy rica tortilla... yo al igual que dice lolines te invito a ponerle algo de queso...a mis hijos les encanta así y es una buena forma de camuflarlas, que estos jóvenes siempre protestan de las verduras jajaaj
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas,,,la verdad no la he probado con queso,pero para la proxima seguro que lo añado.Gracias de nuevo por la sugerencia,saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario