Trucos de cocina

Aqui en esta seccion subiremos trucos de cocina por que siempre es bueno saber unos truquillos para todo
Si teneis algun truco no dudes en comentarlo .

Comentarios

  1. ARROZ CON LECHE CREMOSOSO

    Si el arroz con leche que has preparado ha quedado algo seco,añade a la preparacion tres o cuatro cucharadas de nata liquida y deja que el arroz se impregne.Espolvorea por encima un poco de cacao o canela conseguiras que quede rico y apetitoso

    ResponderEliminar
  2. SALCHICHAS ROTAS

    Si detestas que las salchichas se rompan o encojan al freirlas,te proponemos un truco perfecto para evitarlo: ponlas a hervir durante unos ocho minutos o espolvorealas con un poco de harina antes de freirlas . Pruebalo y veras que no se rompen.

    ResponderEliminar
  3. SIN PAN DURO

    Si vas a estar unos dias sin comprar pan y quieres que el pan que tienes en casa se mantenga tierno ,envuelvelo en un paño humedo e introducelo en el frigorifico.Cuando lo vayas a utilizar,pasalo por el horno caliente y veras que queda como recien horneado;crujiente por fuera y esponjoso por dentro.

    ResponderEliminar
  4. SIN LLOROS

    Un truco que de verdad funciona para no llorar cortando cebolla es que a medidas que vayas cortando introducelas en un bol con agua y vinagre blanco a partes iguales veras que al acabar,ni te has dado cuenta de lo eficaz que resulta.

    ResponderEliminar
  5. CHAMPIÑONES FRESQUISIMOS

    Seguro que alguna vez has comprado champiñones,los ha dejado en la bandeja de plastico dentro del frigorifico y han acabado blandos y de color oscuro.Para que esto no ocurra al llegar a casa sacalos de la bandeja y lo metes en un abolsa de papel orecipiente de cristal.Te duraran varios dias en perfectas condiciones.

    ResponderEliminar
  6. SIN SABOR A CONSERVA

    Si en tus ensaladas sueles incorporar guisantes en latay no soportas ese gusto a conserva que a veces tienen,abre la lata,elimina el liquido y enjualos con agua tibia;escurre y por ultimo rocia los guisantes con el zumo de medio limon ,veras lo buenos que estan.

    ResponderEliminar
  7. LEGUMBRES SIN REMOJO

    ¿Te has olvidado de poner las legumbres en remojo?
    No te preocupes y desde la mañana temprano introducelas en un bol con abundante agua caliente.Dejalas reposar en el hasta el medio dia que prepares la comida.Practicamente ni se notara el descuido.

    ResponderEliminar
  8. holaaaa amigossss!! pues mira yo hace poco aprendí un truco para los envases de tomate frito,de nata,etc, vamos... es decir los tetabriks de sólidos,y lo descubrí gracias a mi marido,aunque me imagino que todos estareis al corriente,pues yo nooo.....y me hace gracia contaroslo,jajajajaja, pa que os riais un ratico de mi,jajajajaja. pues un dia que estaba haciendo macarrones y me disponia a exharle los tetabriks de tomate,pues se me ocurre decirrrrr...vaya porqueria los tetabriks estos que achuchas pero se queda la mitad del tomate dentro,a lo cuallll...me dice mi marido :SE TE QUEDARÁ A TÍ!! y yo le digooo....esque no puedo achuchar más el envase!! y me dicee.... Y QUE TAL SI DESPEGAS TODAS LAS SOLAPILLAS ESAS DE LAS ESQUINAS??? y hay fué donde descubrí que desplegando las esquinas esas dobladas de los tetabriks tipo los de leche,podia sacarle todo el jugo que llevan dentro,jaaajajajajajajajajajajajja.un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡¡¡ muchas gracias por el truquito y para nada nos reiremos de tí,en todo caso contigo,pero nunca de tí y no todo el mundo lo sabe.Habrá mucha gente que te agradezca este truco para así no tener que tirar los tetabrik con bastante contenido,gracias de nuevo y un gran saludo :)

      Eliminar
  9. Te pasaste al ehcar vinagre en la ensalada?Pues si nos pasa,cogemos unos migajones de pan y hacemos unas cuantas bolas y las añadimos a la ensalada.Estas absorberán el vinagre (ya es cuestión de ir pobando?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario