Tarta de kinder










                     TARTA DE KINDER

                                                            INGREDIENTES 

☻375ml de nata liquida 

☻75 g de ázucar

☻375 ml de leche

☻6 láminas de gelatina neutra

☻10g de cacao en polvo 

☻20 galletas maría

☻3 cucharadas de mantequilla

☻12 huevesitos kinder

☻5 barritas de kinder bueno blanco

☻100g de chocolate blanco

☻2 cajas de hipopotamos kinder

☻7 barritas kinder

                                                            PREPARACION 

Trituramos las galletas,derretimos la mantequilla y mezclamos.Una vez mezclado,ponemos en un molde,esta sera la base de la tarta,metemos en el frigo y reservamos.

Vamos haciendo por capas,para la primera cogemos una cazuela y ponemos 125ml de leche y 125 de nata,25g de ázucar,las barritas de kinder,elcacao en polvo y ponemos a calentar a fuego medio.Mientras se calienta,ponemos 2 láminas de gelatina en agua fría,una vez disuelto el chocolate,añadimos las gelatinas previamente escurridas.Removemos hasta que quede disuelto,a continuación verteremos con mucho cuidado sobre la base de la tarta y metemos en el frigo durante 90 minutos.

Pasado el tiempo,haremos la segunda tapa y para ello ponemos en una cazuela 125 ml de leche,125ml de nata,75g de ázucar,los huevecitos kinder y ponemos a fuego medio hasta que se derrita.Ponemos la gelatina y dejamos hasta que se disuelva,vertemos la mezcla con mucho cuidado encima de la primera capa y de nuevo al frigorífico otros 90 minutos.

Para la tercera capa,ponemos 125 ml de leche,125 ml de nata,25 g de ázucar,el kinder bueno y el chocolate blanco,ponemos a fuego medio hasta que se derrita el chocolate,ponemos las gelatinas y dejamos hasta que se disuelva,para volcar sobre la segunda capa,ponemos un colador y colamos,metemos en el frigo unas 6 horas.

Pasado el tiempo,nos dispondremos a decorar,para ello utilizamos los kinder sobrantes,cada uno a su gusto.



Comentarios

  1. Que bonita y seguro que deliciosa, no hay mas que verla.Buenas noches y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace irresistible y además, le has dado una presentación de escaparate con todos esos detalles que uno no sabe cuál escoger.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario