Brochetas de pez espada

Buenas de nuevo,hoy venimos con otra receta sana,para depurarnos un poco más.Esta receta es de pez espada,pero muy diferente a las que tenemos ya subida, con un color y un sabor súper rico.Como siempre,es muy fácil de hacer,así que no habrá excusa.


                                                             INGREDIENTES

☻filetes de pez espada

☻1 cucharadita de pimentón dulce

☻1 cucharadita de colorante alimentario amarillo

☻media cucharadita de comino molido

☻medio vaso  de aceite de oliva

☻sal

☻pimienta

☻1 guindilla

☻2 limones


                                                                   PREPARACION
Cortamos el pez espada en trocito de 1 cm de grosor,colocamos en un bol junto con la sal,la pimienta,comino,pimentón,colorante,guindilla,el aceite de oliva y el zumo de los 2 limones.Todo esto lo movemos muy bien y dejamos macerar durante un par de horas o tres.

El siguietne paso es el ensaltar los trozos de pez espada en unos palillos y ponerlos en la  plancha con un poco de aceite.Lo dejamos un poco,solo vuelta y vuelta,así se quedarán mas jugosos.Una vez hechos todos,emplatamos y disfrutamos  de nuestras ricas brochetas de pez espada.




Comentarios

  1. Nunca he probado este tipo de pescado y con el limón y la guindilla creo que tiene que estar rica. Un saludo y feliz 2.015.

    ResponderEliminar
  2. Que rico el pez de espada, me encanta éste pescado y éste pincho tiene una pinta estupenda.
    Un beso :)
    lacocinadesole6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy estuve a puntito de comprarlo y al final me decidí por una merluza que estaba de oferta.......pues hubiera hecho tu receta mañana mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario