Ensalada de pasta con pipas de calabaza

Hola muy buenas noches,hoy aunque un poco tarde toca subir receta,la que traigo hoy es una ensalada de pasta con pipas de calabaza que a parte de color le da muy buen sabor,una ensalada con ingredientes variados que hará de ella una comida única.Nuestra ensalada se puede comer templada,ni fría ni caliente,sino templada y veréis que buen resultado os da.


                                                                    INGREDIENTES

☻macarrones

☻aceite de oliva

☻cebolla

☻calabacín

pipas de calabazas

☻manzana

☻ajonjolí

☻sal

☻miel

                                                                      PREPARACION

Cocemos los macarrones en agua hirviendo con un poco de aceite de oliva y sal durante unos 15 minutos,pasado este tiempo escurrimos y reservamos.

Cogemos una sartén a la que echaremos un chorreón de aceite de oliva,cuando este caliente incorporamos la cebolla,el calabacín,la manzana previamente pelados y cortados a dados.Lo tenemos a fuego suave durante 15 minutos,a continuación añadimos las pipas de calabaza junto con una pizca de sal.

Para terminar echamos los macarrones junto con un chorreón de miel y una pizca de ajonjolí,todo lo tendremos durante 5 minutos más a fuego suave,pasado el tiempo dejamos unos minutos reposar y ya podremos degustar nuestra rica ensalada de pasta con pipas de calabaza,espero que os guste.




Comentarios

  1. Me gustan los sabores salado-dulces de esta pasta. Muy buena combinación de ingredientes.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario