Publicidad

martes, 30 de septiembre de 2014

Brochetas de pollo con ciruelas y manzana

Hola muy buenas tardes a tod@s,hoy traigo uno de esos pinxos o tapas que a tod@s nos gusta,de esas que son fáciles y rápidas,pero súper súper ricas  y que dejan a más de un@ con la boca abierta por su sabor,vamos a ello que se me hace la boca agua nada mas que de describir la receta je je je.

                                                                  INGREDIENTES
☻300g de pechuga de pollo

☻ajo molido

☻2 manzanas

☻8 ciruelas

☻2 cebollas

☻3 cucharadas Pedro Ximénez

☻aceite de oliva

☻sal

☻pimienta

                                                                               PREPARACION

Lavamos,secamos y cortamos en dados la pechuga de pollo,mezclamos con ajo molido y un chorreón de aceite de oliva.Tapamos y dejamos macerar en el frigo una media hora.

Pelamos y cortamos en julianas las cebollas,rehogamos con un poco de aceite de oliva durante 10 minutos.Seguidamente añadimos el vino dejamos 5 minutos más,salpimentamos,trituramos y pasamos por un chino/colador.

A continuación cogemos una sartén y hacemos la carne ya salpimentada junto con las manzanas y las ciruelas,podemos darle vuelta y vuelta o dejarla más tiempo,eso al gusto del/la consumidor/a.Una vez hecha,ensaltamos  para la presentación,pechuga,ciruela,manzana y pechuga,así con todas.Presentamos con un chorreón de salsa por lo alto y la demás la ponemos en un cuenquecito,listo,ya se puede disfrutar de una rica brocheta de pollo.






1 comentario:

  1. geniales y muy buenas brochetas,el contraste de sabores tiene k ser sensacionall,besos

    ResponderEliminar