Hamburguesita de pollo

Buenas tardes amig@s de Recetas Del Sur,hoy os traemos una receta para los peques de la casa.Se trata de unas hamburguesitas de pollo fritas que me hacía mi madre cuando era pequeño y en la cual participaba yo.Esta misma receta la hago yo ahora con mis peques y les encantan,tanto hacerlas como el devorarlas,así que vamos con nuestras hamburguesitas.

                                                                INGREDIENTES
☻1kg pechuga de pollo picada

☻1 cebolla

☻sal

☻pimienta

☻pan rallado (con ajo y perejil)

☻1 huevo

☻3 cucharada de harina de trigo

☻aceite de girasol

                                                                    PREPARACION
Ponemos en un bol la carne de pollo picada junto con la cebolla previamente picada,sal,pimienta,el huevo batido y la harina.Removemos toda esta mezcla muy bien hasta formar una masa compacta y reservamos una hora para que coja el aliño.

Una vez pasado el tiempo vamos haciendo bolas con ella ,aplastaremos y finalizamos dando forma de hamburguesa,así hasta terminar la masa.Ya hechas pasamos cada una por pan rallado y freiremos en aceite abundante y bien caliente.

Cuando estén todas hechas,ya solo nos queda el ponerla entre dos panes y dársela a nuestros peques con una pizca de ketchup o mayonesa,estarán encantados de comérselas,,,,espero os guste¡¡¡¡


Comentarios

Publicar un comentario