Brócolis rebozados

Buenas tardes amigos de Recetas Del Sur,en esta tarde de primavera lo que os traemos es una receta muy rica y muy sabrosa,brócolis rebozados.Esta verdura se encuentra en cualquier frutería y supermercados y además muy barata,así que no hay excusas para comerlas,,os dejo con ella.

                                                                  INGREDIENTES

☻2 brócolis

☻sal

☻pimienta

☻ajo molido

☻harina para tempura

☻aceite de girasol

☻comino molido

                                                                        PREPARACION

Lo primero que hacemos es lavar el brócoli y cortarlo en racimos.Después cogemos una olla de agua que pondremos a calentar junto con un poco de sal,pimienta,ajo molido y comino.

Cuando rompa a hervir,ponemos los brócolis y dejamos cocer durante 15 minutos,cuando estén cocidos escurrimos y reservamos.

Mientras dejamos escurrir,iremos haciendo la tempura tal como nos indica el paquete de harina,es muy fácil.

Una vez hecha vamos pasando cada racimo de brócoli por la tempura y pasamos por aceite de girasol ya caliente,freiremos hasta que cojan un poco de color.Cuando estén todos ya solo nos queda el degustarlos,,,espero que os gustenuestros brócolis rebozados¡¡¡¡




Comentarios

  1. Me encanta el brocolí, pero rebozado no lo he probado, seguro que me encanta.
    Vaya pinta!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando comemos brócolis suele del cocinado de forma muy light como es al vapor, nos sabe a gloria simplemente con un poco de buen aceite. Imagino que tu propuesta es parecida a l coliflor frita y esta riquisima.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! Siempre he hecho el brócoli cocido sin más :P Me apunto la receta :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Yo preparo así la coliflor y nunca se me había ocurrido hacerlo con el brocoli pero desde luego que lo voy a hacer.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Muy rico los brócolis así, aunque a mi me resultan fuertes y como menos que cuando es coliflor.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario