Tortilla de habas

Hola muy buenas,hoy Domingo os traigo una rica y sana tortilla de habas,unas habas muy ecológicas,puesto que vienen de el campito de unos amigo y su cultivo es de lo más natural,es lo bueno de tener un pequeño huerto,todo lo que comes es natural.Bueno os dejo con la tortilla.

                                                                      INGREDIENTES

☻500g de habas

☻1 cebolla

☻aceite de oliva

☻zanahoria

☻sal

☻pimienta

☻4 huevos

                                                                           PREPAPRACION

Lavamos y cortamos en trozos pequeños las habas,salpimentamos y reservamos.Cogemos una sartén y ponemos un chorreón de aceite de oliva,cuando esté caliente añadimos la cebolla  y la zanahoria previamente picada junto con la habas.

Sofreímos durante varios minutos a fuego medio y a continuación añadimos 2 vaso de agua para enternecer las habas.Cuando estén hechas y su caldo haya reducido,escurrimos y añadimos a los huevos ya batidos junto con una pizca de sal.

Cogemos una sartén y ponemos un poco de aceite de oliva,una vez caliente vertemos nuestra mezcla y a esperar que cuaje,dependiendo de fuego y del gusto de cada un@,daremos la vuelta.Una vez hecha,solo queda el poner el pan,la cerveza y a comerrrrrr,espero que os guste.





Comentarios

  1. Por lo que veo has utilizado las vainas de las habas que seguro están muy tienas en esta época del año y con ellas has hecho una rica tortilla.
    Saludos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/en-reposteria-hay-que-pesar-los.html

    ResponderEliminar
  2. El viernes preparamos una en casa con las habas que trajo mi marido de su huertecillo, su hobby, la tenemos en borrador para publicar, lo que nunca la hemos hecho con zanahoria, pero probaremos.
    Tienen una pinta maravillosa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario