Publicidad

miércoles, 5 de marzo de 2014

Pimientos rellenos de pavo

Hola muy buenas,hoy para cenar me he hecho unos pimientos rellenos de pechuga de pavo,como he llegado tarde y no hay mucho tiempo,mi cena es de lo mas rápida y sencilla del mundo,pero no por ello deja de ser un gran plato,,,vamos con nuestros pimientos rellenos.

                                                                 INGREDIENTES
☻pimientos del piquillo

☻pechuga de pavo

☻cebolleta fresca

☻mayonesa

☻huevo cocido

                                                                     PREPARACION
Se lava la cebolleta y se pica muy bien junto con la pechuga de pavo y el huevo cocido.Ponemos en un bol y se mezcla con mayonesa,se deja unos 15 minutos para que se mezclen los sabores y procedemos a rellenar los pimientos.

Una vez rellenos,lo ponemos en un plato y espolvoreamos por encima con yema del huevo molida que habremos reservado de antes.Ya lo siguiente ya sabéis lo que es verdad??a drisfrutar¡¡¡¡¡


14 comentarios:

  1. Con qué rapidez nos has hecho un buen plato, completo y rico. Me encantan los piquillos rellenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta las recetas rápidas je je,saludos MªDolores¡¡¡

      Eliminar
  2. Pues bien rápida, fácil y rica que es! Me quedo con ella! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena receta,fácil y riquísima, besos:)

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan este tipo de recetas que en un periquete se pueden preparar y que además de ricas son originales, apuntada queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara,también me encantan a mi je je

      Eliminar