Pimientos rellenos de pavo

Hola muy buenas,hoy para cenar me he hecho unos pimientos rellenos de pechuga de pavo,como he llegado tarde y no hay mucho tiempo,mi cena es de lo mas rápida y sencilla del mundo,pero no por ello deja de ser un gran plato,,,vamos con nuestros pimientos rellenos.

                                                                 INGREDIENTES
☻pimientos del piquillo

☻pechuga de pavo

☻cebolleta fresca

☻mayonesa

☻huevo cocido

                                                                     PREPARACION
Se lava la cebolleta y se pica muy bien junto con la pechuga de pavo y el huevo cocido.Ponemos en un bol y se mezcla con mayonesa,se deja unos 15 minutos para que se mezclen los sabores y procedemos a rellenar los pimientos.

Una vez rellenos,lo ponemos en un plato y espolvoreamos por encima con yema del huevo molida que habremos reservado de antes.Ya lo siguiente ya sabéis lo que es verdad??a drisfrutar¡¡¡¡¡


Comentarios

  1. Con qué rapidez nos has hecho un buen plato, completo y rico. Me encantan los piquillos rellenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta las recetas rápidas je je,saludos MªDolores¡¡¡

      Eliminar
  2. Pues bien rápida, fácil y rica que es! Me quedo con ella! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena receta,fácil y riquísima, besos:)

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan este tipo de recetas que en un periquete se pueden preparar y que además de ricas son originales, apuntada queda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario