Mini bizcochitos con frutas

Hola muy buenas,hoy traigo una receta dulce,unos bizcochitos con fruta deshidratada,resulta que los vi esta mañana en una revista y se me apeteció,así que me puse manos a la obra.Esto fue lo que salió y están recién hechos ummmmm.

                                                         INGREDIENTES

☻150g de harina

☻2 cucharadas de levadura en polvo

☻50g de almendra molidas

☻2 huevos

☻100g de azúcar

☻2 cucharadas de ron

☻100g de mantequilla

☻35g de cerezas deshidratada

                                                                 PREPARACION

Lo primero que hacemos es el batir el azúcar con la mantequilla previamente derretida.A continuación añadimos los huevos y se sigue batiendo,después incorporamos la harina con la levadura,la almendra molida,el ron y terminamos de batir.

Por último picamos las cerezas y las añadimos a la masa,engrasamos con mantequilla unos moldes pequeños individuales,se reparte toda la masa por los moldes y metemos en el hornos durante 20 minutos a 180º.

Cuando pase el tiempo,apagamos el horno y dejamos reposar dentro durante 5 minutos.Pasado el tiempo,sacamos y dejamos enfriar mientras preparamos el cafelito,ya luego solo queda el disfrutar de estos mini bizcochitos con frutas¡¡¡¡




Comentarios

  1. simples y deliciosos a mas no poder. menuda delicia

    ResponderEliminar
  2. Que aspeto delicioso, excelente sugestão.
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Parecen unos bizcochitos estupendos, así en porciones se toman mucho mejor y sin pasarse mucho con la ración. El toque de las cerezas me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura de bizcochitos!! estan ideales para la merienda o desayunos, uuff tiernos y delicados todo un espectaculo de bocado...Besss

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen! Ideal para acompañar el café ^-^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario