Crepes de arroz con leche

Hola muy buenas a tod@s,aquí estamos de nuevo y con una receta muy rica y muy dulce.Una receta que vi en un libro de cocina y la puse en practica para ver si estaba tan bueno como aparentaba en la foto del libro.La receta que digo trata de crepes de arroz con leche,yo la verdad que como arroz con leche pero solo,a cucharadas y cuando vi la receta me interesé por su sabor.El resultado fue fantástico,en mi casa gusto mucho,nunca creí que pudiera estar tan bueno,os la recomiendo :)

                                                               INGREDIENTES
Para la masa crepes:

☻150g de harina

☻2 cucharadas sopera de azúcar

☻2 huevos

☻2 tazas de leche

☻1 cucharada de mantequilla

                                                                        PREPARACION

Lo primero que hacemos es el arroz con leche,para no tener que escribir la receta de nuevo,os dejo el enlace del que ya tengo subido,  ARROZ CON LECHE

Para hacer los crepes mezclamos la harina con el azúcar,añadimos los huevos y la leche también,batimos todo muy bien y dejamos reposar 30 minutos.

Pasado el tiempo untamos de mantequilla una sartén para que no se nos pegue y con la ayuda de un cazo iremos haciendo nuestras crepes hasta terminar la masa.Con la medida de cazo,nos quedará muy finitas que es como deben de estar.

Una vez echas iremos rellenando con una cucharada y media de arroz con leche,cerramos el crepes y a disfrutar de su rico sabor,,,espero que os guste.







Comentarios

  1. Sabes que aquí se llaman frixuelos y son típicos, típicos en carnaval. Los solemos comer solos espolvoreados con azúcar, pero mucha gente los rellena: de crema, flan, nata y chocolate, compota de manzana (estos los mas típicos) y como no de arroz con leche. Mira este carnaval los haré relleno!!!!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos. Aprovecharemos que es finde para darnos el capricho.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! delicioso!!!
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. y el arroz con leche combinado con la crepe debe quedar tremendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario