Publicidad

viernes, 10 de enero de 2014

Papillote de pollo con verduras

Hola muy buenas de nuevo,hoy os traigo otra receta de esas que todo el mundo nos pide y que nos vienen muy bien para depurarnos. Una receta sana y muy ligerita,un papillote de pollo con verduras que aparte de riquísimo,es muy fácil de hacer.Yo personalmente estoy toda la semana comiendo sano para el finde poder pasarme un poquito,así que próximamente toca subir algún dulcecito je je,no todo va ser light :)

                                                       INGREDIENTES

☻1 cebolla grande

☻500g de pechuga de pollo

☻200g de setas

☻1 pimiento verde

☻4 dientes de ajo

☻2 cucharadas de aceite de oliva

☻sal

☻pimienta

☻perejil molido

☻ajo molido

                                                              PREPARACION
Cogemos y lavamos muy bien la carne,cortamos en tiras y aliñamos con sal,pimienta,ajo molido,perejil molido y reservamos.

Seguidamente lavamos la verduras y cortamos en láminas,cogemos papel aluminio,colocamos primeramente la cebolla y el ajo,a continuación pondremos la carne y por encima las setas junto con el pimiento verde.

Como último paso,añadimos el aceite de oliva con una pizca de sal,cerramos formando un paquetito y metemos en el horno previamente calentado a 180º durante 35 minutos.Pasado el tiempo sacamos y abrimos con cuidado,notaremos el agradable olor,así que solo nos queda el degustarlo je je,espero que os guste¡¡¡¡


1 comentario:

  1. Una de las formas de cocinar más rica y sana que conozco. Queda jugoso y delicioso y nada complicado de hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar