Mini hamburguesas de ternera

Hola muy buenas,hoy como cada día,toca subir receta y la de hoy es una de esas que nos gustan a todo,pero sobre todo a los niños.Lo que os traigo hoy es unas ricas y deliciosas mini hamburguesas de ternera y además de gustarles su sabor,también les gustará,porque es una receta en la que podemos implicarlos y más ahora con lo de masterchef junior,me ha echo mi hijo bajar todos los programas je je.Bueno os dejo con nuestra mini hamburguesa.

                                                                  INGREDIENTES
☻600g de ternera picada

☻ajo molido

☻perejil molido

☻pimienta molida

☻sal

☻comino molido

☻2 patatas

☻1 huevo

☻pan rallado

☻1 cebolla

☻aceite de oliva

                                                                           PREPARACION

Lo primero que hacemos es poner a cocer las patatas hasta que estén tiernas,una vez tiernas,pelamos,trituramos con la ayuda de un tenedor y reservamos.

A continuación cogemos la carne y la condimentamos con sal,ajo,perejil,pimienta,comino,todo esto lo mezclamos muy bien y acto seguido añadimos el huevo batido junto con 3 cucharadas de pan rallado.Volvemos a mezclarlo todo y por último agregamos la patata,seguimos removiendo hasta que quede bien mezclado y dejamos reposar unas 3 horitas para que coja bien el aliño.

Pasado el tiempo vamos haciendo mini hamburguesa (haciendo primero una bolita y luego zass,la aplastas),cogemos una sartén a la que pondremos un poco de aceite de oliva y ponemos a fuego.

Una vez caliente iremos poniendo nuestra mini hamburguesa y las dejamos ya según el gusto de cada un@,hecha o poco hecha.Yo las acompañé con cebolla caramelizada y estaban deliciosa,,que disfruten¡¡¡¡


Comentarios

  1. A mis hijos les encantarian estas ricas hamburguesas y la verdad es que tienen un aspecto muy bueno.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo ya está crecidito, pero le siguen gustando, y a mi marido...y a mi....y al vecino...y a todo el mundo!
    Deliciosas...a muy hecha please!
    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Olá

    Ficaram com muito bom aspeto. As hmaburgueres caseiras são feitas com regularidade cá em casa. Ficou uma delícia.

    Beijos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario