Publicidad

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dehesa De Los Llanos

Hola muy buenas tardes,hoy no vengo con ninguna receta,hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s es el regalito que me ha mandado la Dehesa de los llanos,una empresa que elabora quesos artesanosentre otros productos,el regalito due de unos quesos de oveja y unos vinitos.Estos quesos son Manchegos y están reconocido desde el 28/11/2012 por 250 jueces y entre 2700 quesos como el mejor queso del MUNDO y yo tengo el placer de probarlo.De momento su olor es espectacular,esta noche cataré alguno,no se por cual decidirme si por el de media curación,por el curado o por el gran reserva,,ummmmm,bueno,ya me lo pensaré¡¡¡¡
De momento os dejo un poco de sus orígenes y su web por si os apetece pedir algún producto ahora que vienen la Navidades: WEB y su facebook.

Pd:A parte de buen queso,también tienen vinos y perdiz escabechada,así que echarle un ojo por si os interesa.





Convento franciscano y Feria franca

Dehesa de Los Llanos es una finca de 10.000 hectáreas de extensión situada en el término municipal de Albacete. Fundada en el siglo XVII por una congregación de monjes franciscanos, conserva desde entonces su actual estructura, formando parte del grupo empresarial Azucarera Larios desde inicios del siglo XX.
Dehesa de Los Llanos ha ido modernizando sus métodos de explotación y hoy se sitúa entre las empresas agrícolas y ganaderas más modernas de España. Dehesa de Los Llanos cuenta con 1.500 Has de regadío donde se han diversificado los cultivos para maximizar el aprovechamiento y sostenibilidad de los recursos de suelo, agua y nutrientes.
Los valores que Dehesa de los Llanos quiere transmitir a sus clientes y consumidores incluyen:
  • CALIDAD, no se comprometerá la calidad del producto.
  • CAPACIDAD, no se asumirán compromisos que no se puedan cumplir.
  • NATURAL, no se usarán colorantes ni aditivos extraños a los productos que comercialice.
  • NATURALEZA, se protegerá el entorno de su fabricación.
  • SANIDAD, se extremarán las medidas higiénico sanitarias en todas las etapas del proceso productivo hasta la comercialización.
  • TECNOLOGÍA, se utilizarán los últimos adelantos tecnológicos compatibles con las características de fabricación propias de cada uno de los productos.
          Gracias Dehesa De Los Llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario