Tortilla de pisto

Hola muy buenas a tod@s,pues resulta que como estamos en temporada de verduras,el otro día me hice un pisto que estaba riquísimo,pero la receta de hoy no es el pisto ya subido anteriormente y que podréis ver AQUI,sino lo que hice con el poco que sobro.Resulta que ayer tenia gana de tortilla y cuando me disponía a hacerla,al coger los huevos del frigo,vi el resto de pisto y me dije ¿por qué no hacerla con pisto?.Pues me puse manos a la obra y este fue el resultado de mi tortilla de pisto,espero que os guste.

                                                          INGREDIENTES

☻huevos

pisto sobrante del día anterior

☻sal

☻aceite de oliva

                                                               PREPARACION

Pues la preparación es como cualquier otra tortilla,osea muy fácil,ya la medida depende del pisto y la tortilla que queramos hacer.Cogemos los huevos y batimos junto con un poco de sal,una vez batidos añadimos el pisto y removemos muy bien.Seguidamente ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y ponemos al fuego,añadimos la mezcla y dejamos que se haga nuestra tortilla a fuego lento con mucha paciencia y dándole la vuelta a su debido tiempo.

Pasado el tiempo,ya podremos degusta nuestra rica tortilla de pisto,que os puedo asegurar que está de muerte, el sabor del pisto ya echo,le da un sabor muy agradable,,gracias y saludos¡¡¡¡¡¡



Comentarios

  1. simplemente una maravilla y con un sabor de lo mas delicioso

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda!!!
    Hace meses que buscaba una receta de tortilla. Gracias.
    Hoy a la tarde la probaré.
    Muy bueno el Blog.
    Samuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sam,ya nos cuentas como te fue,,saludos¡¡¡

      Eliminar
  3. Nunca se me hubiese ocurrido. Comer tortilla acompañada de pisto si........pero incluirlo en ella!!!!!!!!! esto lo tengo que probar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que está de muerte,los inventos estos salen todos buenos je je,un beso Belen¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Que buena combinación!! es un nuevo sabor para un plato clásico, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Carmen,la combinación de sabores es fantastico,si la pruebas ya nos dice,,saludos¡¡¡

      Eliminar
  5. Que tortilla, me parece genial como te ha quedado y buena idea para aprovechar esa verdura que queda, tiene que estar muy buena.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estará súper sabrosa! se me ocurre que si le quieres dar un toque diferente pones en crudo todo sobre una base de masa de hojaldre u otra, y conviertes una simple tortilla en una quiche de verduras.
    saludos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. rica rica seguro que quedaria muy jugosa! un besote chicos!!

    ResponderEliminar
  8. El pisto me encanta y la tortilla también así que la combinación de ambas cosas fabuloso.Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario