Albondigas a la cerveza

Buenas noches un poco tarde ya pero bueno acabo de llegar de la playita que ha echo muy buen día hoy pero bueno como dice el refrán nunca es tarde cuando la receta es buena .....
Hoy nos vamos a cocinar unas albóndigas con una salsa de cebolla y cerveza que te va a faltar pan seguro...
Sin perder mas tiempo vamos a nuestras albóndigas a la cerveza..

INGREDIENTES

-Albóndigas ( yo las compre ya hechas)

- 2 cebollas

- 1 botellín de cerveza 

- Nuez moscada molida

- pimienta negra molida

- aceite y sal

PREPARACIÓN

Lo primero que hacemos es freír un poco las albóndigas ...( yo las compre echa pero si queréis hacerla podéis ver nuestras albondigas en salsa)

Cortamos la cebolla en julianas ...ponemos una cazuela en el fuego y echamos un chorreon de aceite..cuando este caliente sofreimos la cebolla a fuego lento.....



Una vez este la cebolla pocha..añadimos las albondigas y removemos....
Añadimos un poco de nuez moscada ,pimienta molida y sal removemos todo nuevamente...
Echamos todo el botellin de cerveza y dejamos consumir a fuego lento moviendo las albondigas de vez en cuando.


Cuando veamos que la salsa ya este espesita apartamos y listo a disfrutar de nuestras albóndigas ..

                            


.ah se me olvido en los ingredientes una barra de pan por que seguro que os faltara pan con esta salsa tan rica.....
Saludos y buen fin de semana....

Comentarios

  1. Una exquisitez. Mañana mismo las preparo. Gracias con mi mejor saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta mas rica tienen estas albóndigas....una barra de pan? Yo creo que no tendría bastante ni con 2 con esa salsita....
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj pues nada a mojar pan Silvia ...saludos buen finde para ti tambien..

      Eliminar
  3. media barra me la pido yo, jajajaaj y una cervecita, hace? un besooo!

    ResponderEliminar
  4. En un momento las tenemos hechas y en otro momento nos las comemos porque hay que ver lo bien que deben entrar.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que son rapidas de hacer y estan muy ricas de la manera que las hagamos otro beso para ti amiga y buen finde....

      Eliminar
  5. Menuda salsita mas buena.........yo pongo el pan y tu un plato de albóndigas......... bueno también pongo el postre con tal de probar esas ricas algónidagas jaja
    Buen finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario