Salmón a la cerveza

Hola muy buenas tardes,hoy os traigo una recetetita de pescado muy muy rica,trata de salmón a la cerveza con unas verduritas de guarnición.Esta receta la vi en un libro de recetas y me llamo mucho la atención por lo sencilla que es y por lo buena que está.La receta la modifique un poco a mi gusto,es lo bueno que tiene,que se puede añadir la verdura que más nos guste,así que os dejo con nuestro salmón a la cerveza,espero que os guste¡¡¡¡¡¡

                                                            INGREDIENTES

☻4 filetes de Salmón

☻150g de bacon

☻1 patata grande

☻1 pimiento grande

☻1 cebolla

☻1 tomate

☻1 vasito de nata

☻1 lata de cerveza

☻aceite de oliva

☻sal

☻pimienta

                                                           PREPARACION

Pues lo primero que hacemos es cortar toda la verdura en rodajas(la patata a taquito),ponemos aceite de oliva en una sartén y sofreímos.

Pasado 3 o 4 minutos añadimos el bacon cortado en tira y rehogamos todo unos minutos más,sobre 5 minutos sin dejar de mover.

Pasado el tiempo cojemos una fuente de horno y echamos la verdura,en lo alto de esta,ponemos nuestros filetes de salmón,salpimentamos,añadimos la lata de cerveza y metemos en el horno a 180º durante 20 o 25 minutos,según horno.

Pasado el tiempo sacamos del horno,retiramos el salmón y la verdura presentándola ya en el plato.Al caldo que nos ha sobrado le añadimos el vasito de nata,metemos en el micro y dejamos hasta que hierva.Sacamos y meneamos muy bien,esta será la salsa que verteremos por lo alto de nuestro salmón y nuestra verdura,ya solo queda el degustar nuestro salmón a la cerveza,espero que os haya gustado.



Comentarios

  1. A mi me encanta el salmón, pero esta vez casi me ha gustado tanto el molde con las verduras con la panceta. Una señora receta!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen,besos y buen finde para tí también¡¡

      Eliminar
  2. Que rico!!! me encanta el salmón y con cervecita tiene que estar muy rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está Montse,le da muy buen sabor,,gracias y besos¡¡¡

      Eliminar
  3. Una receta bastante original, no conocia ninguna de salmón con cerveza pero puede quedar muy rica, y con la verdura la verdad es que se complementa muy bien. Me quedo con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido hace muy poco atraves de un libro,hago otras recetas concerveza,pero nunca probré con el salmón y la verdad que me ha gustado mucho el resultado.Gracias y besos¡¡¡

      Eliminar
  4. ahisss , salmón, mi pescado preferido, debe estar rico rico asi preparado, tengo que hacerlo, me parece una buena opción, muaskkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que está muy rico Adela,te recomiendo lo pruebes,ya nos cuentas,besos y buen finde¡¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario