Publicidad

domingo, 16 de junio de 2013

Mousse de fresa y plátano

Hola muy buenas,qué cómo lleváis el fin de semana?? espero que bien,por aquí en Andalucía  con calor como de costumbre,pero teniendo una playa al lado y un chiringuito para tomarte una cerveza muy fría acompañado de un espeto,esto te quita el calor en un segundo je je.Bueno pues lo que os traigo hoy es un postre para este tiempo,una mousse de fresa y plátano muy fresquita que gustará tanto a grandes como a los pequeños y además es muy fácil de hacer,,,os dejo con nuestra mousse.

                                                            INGREDIENTES

☻500g de fresas

☻2 plátanos

☻200ml de nata para montar

☻5 cucharadas sopera de azúcar

☻3 claras de huevo

☻bote de nata montada para adornar

                                                               PRERARACION

Nuestro primer paso es lavar fresas y trocearla junto con los plátanos,batiremos la fruta hasta que quede bien batida y reservamos.

Seguidamente cogeremos las claras y batimos hasta llevarlas a punto de nieve,que mezclaremos con la fruta anteriormente batida con movimientos suaves.

Nuestro último paso es montar la nata con el azúcar y añadirla a la mezcla anterior,removiendo muy bien,meteremos en el frigorífico durante unas 4 o 5 horas.

Pasado este tiempo,sacaremos y ya estarán lista,ya solo queda acompañarla con un poco de nata montada y una pizca de chocolate rallado,al menos así lo hice yo,cada un@s lo puede acompañar con lo que queráis,espero que os haya gustado nuestra mousse de fresa y plátano.






4 comentarios:

  1. Una delicia de mousse que nos va a venir de escándalo para aliviar estos calores tan propios del verano por otra parte. Así que playa, terraza y mousse.
    bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªDolores y a disfrutar de estos día de playa,,,besos¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Si que nos traes un postre rico, por aqui tambien va muy bien por que el calor ya es insoportable, asi que con esta ricura se soportaria mejor. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  3. Una receta muuuuy rica, besos de la dulce Ali

    ResponderEliminar