Quiche de espinacas

Hola,muy buenas tardes a tod@s,como todavía estamos en el principio de la semana os traemos una receta de quiche de espinacas,es muy fácil de hacer y además rápida, que no os quitará mucho tiempo.Espero que disfrutéis de esta receta como yo disfruté al hacerla y sobre todo comiéndola,un beso.



                                                INGREDIENTES

☻1 lámina de hojaldre

☻200 ml de nata para cocinar

☻250 g de espinacas frescas

☻media cebolla

☻2 dientes de ajo

☻3 huevos

☻sal

☻aceite de oliva

☻queso mozarella



                                               PREPARACION

Nuestro primer paso será amasar la lámina de hojaldre y recortarla según sea nuestro molde, el cual, engrasaremos con mantequilla para después forrarlo con ella.A continuación, en una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva,cuando esté caliente echamos la cebolla y los ajos previamente picados,sofreímos y añadimos las espinacas junto con una pizca de sal,dejamos durante 8 minutos a fuego suave,pasado este tiempo reservamos.

Entonces ya sólo nos queda batir los huevos junto con la nata y una pizca de sal,una vez batidos añadimos la mezcla anterior de las espinacas, removemos muy bien y echaremos sobre el hojaldre.

Para terminar pondremos por encima queso mozarella,lo metemos en el horno previamente calentado durante 30 minutos a 180 grados(dependiendo de cada horno),pasado este tiempo, ya sólo nos quedará esperar a que temple un poco para poder degustarlo.



Comentarios

  1. me encantan las quiches y esta de espinacas esta riquisima.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho también, de hecho tengo publicada una. Esta os ha quedado estupenda, la hacéis de forma diferente a la mis pero muy rica también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene esta receta Mª Dolores,que puedes hacerla de muchísimas formas y a cual de ella mejor,,gracias y besos¡¡¡

      Eliminar
  3. En casa nos encantan las quiches y son habituales en muchas de nuestras cenas, porque además admiten un montón de ingredientes y siempre están buenísimas. La de espinacas es una de nuestras favoritas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Arae,las quiches acepta cualquier ingrediente que le eches y todas muy buenas.Como tú,la de espinacas la que mas nos gusta,,gracias y saludos¡¡¡

      Eliminar
  4. Que rico tiene que estar, nunca lo he comido de espinacas , el proximo va asi, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está Oliva,ya nos contarás cuando la hagas,te adelanto de que está de vicio,,,saludos¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario