Arroz tres delicias

Hola muy buenas !!! por fin Viernes¡¡¡¡ y vaciones para much@s,entre ello los niñ@s.La receta que hoy os traigo es un rico arroz tres delicias,una receta fácil de hacer y que nos nos llevará mucho tiempo y su resultado es fantastico,vaos a ello....

                                                             INGREDIENTES

☻300gr de arroz

☻aceite de oliva

☻sal

☻pimienta

☻3 huevos cocido

☻1 lata de atún

☻1 lata pequeña de guisante

☻4 pimiento de piquillo

☻4 dientes de ajo

☻60g de queso fresco

                                                                PREPARACION
Para empezar nuestra receta lo primero es poner a cocer el arroz en una olla con agua y con un poco de sal y pimienta molida.El arroz estará cocinadose durante 15 minutos,mientras se hace cortaremos en trocitos pequeños los huevos,los pimientos,los ajos y el queso fresco.

Una vez que está cocido el arroz ,se pasa por un colador para escurrir todo el agua,seguidamente cogemos una sartén donde añadiremos un chorreón de aceite de oliva,cuando esté caliente echaremos los ajos que sofreiremos durante dos minutos.A continuación, pondremos el arroz junto con los huevos, el queso fresco,el atún,los guisantes,los pimientos y removeremos con cuidado para que queden todos los ingredientes bien mezclados,lo dejaremos a fuego bajo durante unos minutos removiendo para que no se nos pegue.Pasado ya este tiempo podremos disfrutar de un rico y sabroso arroz tres delicias acompañado de una  ligera ensalada de lombarda.



Comentarios

  1. Un arroz, para mí, novedoso porque yo no lo hago de esta forma, pero me ha gustado también con lo cual ya tengo otra opción para disfrutar de un arroz blanco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªDolores,yo lo suelo hacer de otra manera con tortilla,pechuga de pavo,etc....este es una de tantas formas,,,:) saludos¡¡¡

      Eliminar
  2. Otra manera de preparar el arroz muy buena y muy sencilla, rica, rica.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Socorrido y delicioso! me gusta mucho este tipo de platos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. muy rico el arrocito siempre saca de un apuro,besotes

    ResponderEliminar
  5. Si que se ve un arroz delicioso, nunca mejor dicho jeje, ademas muy facil, me ha encantado. Miles de besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario