Salchichas empanada

Hola muy buenas,hoy os traigo una recetas super rápida y que gustará mucho,sobre todo a los niños.Una receta que viene bien para esos día en los que llega uno con poco tiempo y sin ningún plan de comida,se hace en un pis pas y nos quedaremos satisfech@s tanto mayores como pequeños.Bueno pues comenzamos la elaboración de nuestras salchichas empanada.

                                                         INGREDIENTES

salchichas (yo las hice de pollo)

☻pan rallado (yo utilice el de ajo y perejil)le da muy buen sabor

☻2 huevos

☻ketchup

                                                              PREPARACION

Pues la preparación es muy sencilla y solo tenemos que cortar las salchichas en mitades,batir los huevos y poner en un bol el pan rallado.

Iremos pasando por huevo,pan rallado y así todas las salchichas,una vez estén,las freímos en aceite bien caliente,una vez fritas,ponemos en papel absorbente para que escurra todo el aceite.Ya por último nos la pondremos en el plato para comer,yo en mi caso me puse ketchup,espero que os haya gustado.


Comentarios

  1. Para niños y mayores. Sencillas y buenísimas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para no cocinar igual siempre las salchichas, aire nuevo a un alimento bastante cotidiano. Bss

    ResponderEliminar
  3. Jolines me encantan, pero es que a mis hijas les van a gustar mucho más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin te puedo volver a visitar, he estado de mudanza y ya sabes como son estas cosas, parece que nunca terminas, y ademas sin ADSL que me la pusieron ayer de nuevo, asi que ya nos leeremos mucho mas.
      Pero que ricas!!!
      Tienen una pinta espectacular.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario