Gulas al ajillo

Hola muy buenas,que tal os va el finde??a mi fenomenal y con un solecito que se agradece mucho,,,es lo que tiene la Costa Del Sol y toda Andalucía en general.Bueno lo que os traigo hoy es una receta riquísima,gulas al ajillo,un plato muy fácil de hacer que nos llevará muy poco tiempo en la cocina y así nos podremos poner mas rápido a ver la peli je je.

                                                 INGREDIENTES

☻ 2 bandejas de gula (se encuentran ya,en cualquier supermercado)

☻ 7 dientes de ajos

☻ media guindilla,según os guste el pique

☻sal

☻aceite de oliva

                                                     PREPARACION

Cogemos,pelamos  y cortamos los ajos en laminas,ponemos en una sartén un chorreón de aceite y cuanto esté caliente añadimos los ajos,sofreímos durante 30 segundos y a continuación incorporamos la gula.

Removemos durante 2 minutos,añadimos la guindilla junto con una pizca de sal,la tendremos a fuego suave durante 10 minutos removiendo de vez en cuando para que no se nos pegue.

Una vez pasado este tiempo ya tendremos listo nuestras gulas al ajillo con la que acompañaremos de un buen vinito.

Comentarios

  1. Bueno...por aquí no las hay. Me encantaría probarlas.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma como que nos las hay por ahí? no hay mercadona? supermercados día? alcampo? lo digo porque las suele haber en cualquier supermercado,gracias y saludos¡¡¡

      Eliminar
  2. sencillas de hacer pero q es q estan riquisimas!!! ademas como tapita esta genial
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??a mi me gusta mucho,tiene un sabor estupendo y da igual de tapa o de entrante como quiera que sea je je,gracias y saludos¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encantan las gulas y así tal cuán másssss!!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues si hoy el dia va a mejor despues de tanta lluvia, me encanta el plato que nos presenta hoy, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oliva y me alegro que el tiempo te haya dado un respiro :),besos para ti.

      Eliminar
  5. Yo también las así de rápidas y la verdad es que te solucionan una cena rápida y están muy buenas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cierto Mª Dolores,nos viene muy bien para uno de esos días que estamos muy liad@s y no tenemos tiempo para nada,,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Un plato clásico y buenísimo, además en sencillo de hacer.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí a hecho solito ayer, hoy vuelve a llover, aimsss dicho norte!!!! jajaj.
    Una receta ideal para el fin de semana, disfrutando en la mesa pero sin perder mucho tiempo en la cocina, sobre todo si dices que hay buen tiempo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen,hoy vuelve a brillar el sol asi que ha sido un Domingo muy bueno,,saludos¡¡¡

      Eliminar
  9. Yo creo que este es el aperitivo preferido de mi hija pequeña, que ricas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estraña Lola,porque es un plato maravilloso,a mi me encanta,,,besos¡¡

      Eliminar
  10. Un plato muy rico fácil y exquisito, no se puede pedir más.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Solo le falta un ingredientes,....... el pan para mojar en el aceite picantito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lolines,porque el aceite que deja esta de lujo,,,gracias y besos¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario