LASAÑA DEL SUR

Buenas y lluviosas noches familia un poco tarde pero como dice el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena en este caso el bueno es el plato que traemos.



Hoy vamos hacer una rica lasaña de carne mezclada con atún ,una lasaña que esta muy rica....no me enrollo mas y vamos para la cocina.....

INGREDIENTES
  
   *1 Cebolla
   *1 Pimiento Verde 
   *150 g. de carne picada
   *2 Latas de atún
   *2 Huevos duros
   *Queso Rallado
    *1L de bechamel
    *4 Cucharadas de aceite
    *1/2 Cartón de tomate frito
    *1 vaso de leche
    *24 Laminas de lasaña precocida
    *sal y pimienta  

PREPARACIÓN
   
Poner las laminas en una olla bajo el grifo con agua caliente 5  min. al ser precocidas no necesita cocción  , con cuidado de que no se peguen entre ellas las sacamos y las ponemos en un plato con un papel absorvente.

  Picamos las verduras y las sofreímos en una sartén con 4 cucharadas de aceite asta que se poche, una vez sofrito la verdura añadimos la carne picada y salpimentamos removemos asta que se dore después añadiremos las 2 latas de atún y los 2 huevos duros picados , le añadimos el vaso de leche y dejar asta que se consuma y así quedara la carne mas jugosa luego le añadiremos el tomate frito y removemos un poco y reservamos.



 Cogemos la fuente para la lasaña , echamos bechamel yo la compro ya preparada , ponemos la laminas después le echamos el sofrito y un poquito de bechamel , otra base de laminas y sofrito y así asta que se acaben las laminas o al gusto de cada uno según quieran el grosor de la lasaña y por ultimo cubrimos todo con bastante bechamel y espolvoreamos el queso rallado



 Introducimos en el horno 20 min. a 180 grados y por ultimo 5min con el gratinador para que se dore.

Listo sacamos horno dejamos enfriar y a disfrutar de esta rica lasaña del sur un saludo....





Comentarios

  1. Sin duda la dicha es buena, que rica se ve y que relleno mças sabroso, bsitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Yo he preparado canelones te cambio tres por un trocito de lasaña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario