Puré de calabacines

Hola buenas noches,que tal el puente? espero que bien todo,después de unos días pasándonos un poco  os quiero dejar una receta de puré de calabacines,un plato que nos viene bien para depurarnos un poco de las comilonas que nos habemos pegado,o al menos éste que habla je je,bueno al lío.

                                                              INGREDIENTES

☻4 calabacines

☻3 cucharada de aceite de oliva

☻1 zanahoria

☻2 dientes de ajo

☻media cebolla

☻1 patata

☻sal

☻pimienta

☻comino molido

☻2 rebanada de pan integral


                                                               PREPARACION
Nuestro primer paso será lavar toda la verdura,la cortamos a trocitos medianos para que se cuezan antes.En una olla ponemos agua a calentar (unos 5 vasos de agua),cuando rompa a hervir ponemos la verdura junto con la sal,aceite de oliva,pimienta y comino molido,todo esto lo tendremos a fuego medio durante 20 minutos.

Mientras se nos hacen las verduras,cogeremos las 2 rebanadas de pan y las tostamos,una vez tostadas las cortamos en cuadraditos y reservamos.

A continuación,una vez pasado el tiempo,cogeremos y batiremos toda las verduras hasta conseguir un suave y fino puré.Para emplatar le pondremos por encima nuestros picatostes de pan.

Comentarios

  1. Me encantan esta crema - puré, junto con la de calabaza es de mis preferidas; pero la tengo que probar con el toque de comino
    Besinos, por cierto el puente genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belen,el comino le da un sabor especial,pruebalo veras lo bueno que está,me alegro que lo pasaras bien,saludos.

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decirte q este plato me encanta!!! cuando lo hago en casa no queda absolutamente nada y entra de bien...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mou,este plato es ideal para los niños,a los míos es la única manera de meterles tantas verduras je je,saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario