Cementerio Recetas Del Sur

Hola muy buenas,hoy y durante esta semana,como todo blog,la dedicaremos a Halloween y subiremos recetas típicas de la noche de halloween,para meriendas,cenas o picoteos.Lo que os traemos hoy el cementerio de Recetas Del Sur,una tarta cementerio que está para chuparse los dedos,así que manos al cementerio,uhhhhh.

                                             INGREDIENTES

✞500g de galletas oreos

✞400ml de nata para montar

✞200g de queso de untar

✞3 cucharada de mantequilla

✞1 litro de leche y 3 sobre de flan

✞1 taza de azúcar glass

                                                    PREPARACION

Lo primero que haremos es picar las galletas muy finas para que parezca tierra,por otro lado,en un bol ponemos la nata y la montamos,a continuación ponemos el queso y volvemos a montar.

Como segundo paso,mezclamos la mantequilla derretida previamente en el microondas junto con el azúcar glass,removemos bien hasta que se nos quede una masa.Seguidamente,esto lo mezclaremos con la nata y el queso y reservamos.

Como tercer paso,haremos el flan como nos indica las instrucciones de la caja,cuando esté hecho,lo mezclamos con la masa anterior,removemos para que se mezclen todos los sabores.

Por último,montaremos la tarta,cogemos un molde rectangular,ponemos una fina capa de galleta,otra de nuestra masa y así hasta llegar a la última donde echaremos toda las que nos quede (que debe ser bastante)quedando la capa mas gruesa que las demás.Metemos en el frigorífico hasta que cuaje 3 horas aprox,el tema de la decoración os lo dejo a vuestra imaginación,yo a la mía le puse unas lapidas,unos gusanos,ojos y dedos,cada cual ponga lo que deseen.

 
 


Comentarios

Publicar un comentario