Publicidad

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tarta de melocotón

Hola muy buenas,pues hoy toca receta de repostería,y trata de una tarta de melocotón.Una receta que es fácil de hacer y con pocos ingredientes,el resultado de dicha tarta ya la veréis un poco mas abajo así que no me alargo mas y vamos al lío :)

                                                                  INGREDIENTES

☻2 huevos

☻2 latas de melocotón en almíbar (800g aprox cada una)

☻100g de coco rallado

☻100g de mantequilla

☻una lata pequeña de leche condensada

☻250g de galletas

☻1 limón

                                                                 PREPARACION

Lo primero que hay que hacer es preparar la base de la tarta y para ello picamos las galletas y una vez picada añadimos los 100g de mantequilla previamente derretida,mezclamos y una vez hecha una masa,la ponemos en el molde ayudándonos con una paleta,metemos en el frigorífico mientras hacemos la tarta.

Lo siguiente que haremos será coger un bol,pondremos una lata de melocotón,batimos hasta obtener un puré,en otro bol aparte,pondremos la leche condensada junto con las 2 yemas,el coco rallado,el zumo de limón y batimos todo muy bien.Una vez batido añadimos el puré de melocotón y volvemos a batir hasta tener una masa suave.

A continuación lo volcamos en el molde,troceamos la otra lata de melocotones y lo vamos poniendo por el centro de la tarta,las claras de los huevos la llevamos a punto de nieve y la iremos untando con la ayuda de una palita por alrededor de los melocotones.Entonces metemos en el horno previamente calentado a 150º durante 25 minutos,una vez pasado este tiempo,la sacamos,dejamos enfriar y una vez fría la disfrutaremos como queramos.










6 comentarios:

  1. vaya pinta mas rica q tiene, yo le quitaria el coco porque no me gusta nada, xo por lo demas de 10.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mou,todo de pende de la persona,lo puedes combianar con cualquier otra cosa,estará igual de bueno :) saludos.

      Eliminar
  2. Como Mou, yo le quitaría tambien el coco, el resto buenísima.
    El coco, tiene los 2 extremos o te encanta o no te gusta nada.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,a mi personal mente me gusta el coco,pero claro cada uno puede añadir o quitar lo que le guste,como le dije a Mou,estará igual de buena je je saludos.

      Eliminar
  3. Yo ni quito ni pongo nada. Sencillamente exquisita. La he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente,pues si la has probado,ha comido un dulce bueno,,saludos.

      Eliminar