BOLAS DE FLAMENQUIN



Buenas noches un poco tarde para receta pero mas vale tarde que nunca jejje ,bueno pues hoy les traigo unas ricas bolas de flamenquin ,acostumbrados al típico flamenquin le damos un cambio y lo transformamos en bolas con un sabor exquisito ...
Bueno pues sin perder mas tiempo nos vamos a preparar estas ricas bolas...

INGREDIENTES

* 1/2 kilo de carne picada

*1 terrina de queso philadelhia

* 1 terrina de jamón a daditos pequeños ( mercadona)

* 2 huevos

* pan rallado

PREPARACIÓN

- Pues lo primero mezclamos el jamón con la carne picada y  el queso philadelphia bien mezclado ,tapamos y reservamos en la nevera  5 o 6 horas....

-Una vez pasado el tiempo de reposo vamos haciendo bolas y pasamos por huevo y pan rallado.

-En una sarten echamos aceite y cuando este caliente freimos las bolas ... dejamos escurrir en papel de cocina y lista a disfrutar de estas sencillas bolas de flamenquein y muy ricas... un saludo


Comentarios

  1. Vaya transformación del flamenquin, tengo que hacerlo, a ver que me dice mi Cordobes, pero seguro que le encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un tuneo estupendo, igualmente delicioso. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Receta rica y rápida de hacer, me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una forma diferente y original de disfrutar de un bocado delicioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si están igual de rico...que bueno!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario