Paté de cangrejo

Buenas,hoy les traigo un delicioso Paté de cangrejo,una delicia para el paladar,ideal para una cenita como entrante.A mi particularmente me encanta el paté de cangrejo y suelo prepararlo muy a menudo,sobre todo como he dicho arriba,para la cena y acompañado de un lambrusco que está de muerte,bueno cada un@ lo acompañe como quiera,pero yo,me quedo con el lambrusco je je.Bueno dejemoslo de vino y vamos al paté de cangrejo.

                                                      INGREDIENTES

☻8 palitos de cangrejo

☻2 huevos

☻6 cucharadas de mayonesa

☻1 cucharada de ketchup

☻6 gotitas de tabascos

                                                       PREPARACION
Lo primero que haremos será cocer los huevos,una vez cocidos los dejamos enfriar.Mientras,picamos los palitos de cangrejos y los echamos en el vaso de la batidora,seguidamente añadimos la mayonesa junto con el ketchup.Como último paso,echaremos los huevos picado y el tabasco,todo esto lo batimos energicamente durante 5 minutos.

Una vez batido,lo meteremos en el frigorífico y lo dejaremos durante media hora para a la hora de servir,esté frío,que sabe mucho mejor.Ya lo siguiente,será disfrutar de nuestro paté de cangrejo.


Comentarios

  1. Pues si que esta bien rico este paté, la verdad es que se ve apetitoso. Yo probé uno pero adaptado en tmx, no se si será con los mismos ingredientes y realmente estaba delicioso. Para una cena y picoteo, genial, con lambrusco o sin él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad que está bueno con lo que lo acompañes,,,saludos.

      Eliminar
  2. Genial y fácil, con cosas que todos tenemos en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una recetas muy rica y a la mano de tod@s,me encanta :)

      Eliminar
  3. Está buenísimo!! Y bien fácil que es. Yo también lo acompaño con lambrusco bien frío, aunque un Barbadillo tampoco estaría mal.... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmina,la verdad que con rosado o blanco está de muerte y si es acompañado de buenos amigos,mejor que mejor :)

      Eliminar
  4. Pero que sencillo!!!! no se porque me lo imagine mas difícil, y con el acompañamiento que le das me gusta aun mas el plato.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que veas Belen,es super fácil de hacer y muy rápida (no hay escusas para hacer) saludos!!!

      Eliminar
  5. RICO Y FACIL DEBE DE ESTAR DE MUERTE.BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario