Incendio Costa del sol

Hola muy buenas a tod@s,hoy consternados con el incendio provocado en Málaga y con la tristeza de ver esa naturaleza hechas cenizas por culpa (seguro) de algún desalmado que no sabe valorar lo que tiene.Antes de comenzar,me gustaría dar todo mi apoyo a todas esas personas  que están fuera de sus casas,a los que han perdido todos sus recuerdos y por supuesto a los afectad@s por la muerte o quemaduras de los familiares y como no,agradecer a todos esos profesionales y volutarios que están trabajando duramente contra el fuego,GRACIAS.










Comentarios

  1. Recetas, sí. Catástrofes, no. Un saludo Rita Leonor

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Leonorcita,lucharemos por ello,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a tus palabras, y solidarizo con toda esa gente que está sufriendo esta horrible situación.

    ResponderEliminar
  4. Que pena da ver todo lo ocurrido,la gente desalojada de sus casas y salidas con lo puesto,aquellas personas que han perdido su casa y mi mas sincero pésame a la familia de la persona fallecida,esta catastrofe ha sido horrorosa,mucho ánimo para todo el mundo y entre todos se ayudará en la medida de lo posible.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Desde Granada todo el apoyo, aqui pensamos lo mismo que tú, esta barbarie tan solo puede ser ocasionada por la mano del hombre. Mil besos y animo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias,y sin duda sera como dices por culpa del ser humano,pero tienes que tener un corazón muy negro para hacer tanto daño,,,besos.

      Eliminar

Publicar un comentario