Higado de pollo

Hoy os traemos una receta de higados de pollo al vino blanco y revueltos con huevo,aparte de ser un plato muy sabroso,es muy rico en proteínas y sobre todo en hierro.Esta receta es muy fácil de hacer y no nos tendrá mucho tiempo cocinando,para así poder disfrutar de un día de playa.Así que no me enrollo más y comenzamos.

                                                                     INGREDIENTES

☻1kg de higaditos de pollo

☻1 cebolla

☻4 dientes de ajo

☻1 vasito de vino blanco

☻sal

☻pimienta

☻comino molido

☻azafrán

☻2 huevos

☻3 cucharadas de aceite de oliva



                                                                   PREPARACION

Nuestro primer paso será limpiar y cortar los hígados de pollo en trozos,los pondremos en una olla llena de agua caliente,cuando rompa a hervir los echaremos junto con la sal,cerramos a presión y dejamos 25 minutos,pasado éste tiempo los pasamos a un escurridor y reservamos.

En una cazuela ponemos el aceite de oliva, al que añadimos la cebolla y el ajo picados,los sofreímos durante unos minutos.A continuación echamos los hígados de pollo junto con una poca de sal, pimienta,comino molido,azafrán y el vino,todo ésto lo tendremos durante 10 minutos hasta que se reduzca el vino.

Como último paso cogeremos 2 huevos y se los echamos a nuestros hígados de pollo,moviendo todo de manera que queden revueltos.Y ya tenemos aquí nuestro plato de higaditos de pollo.


  

Comentarios

  1. De pequeñita y ahora me siguen encantando los higaditos de pollo, asi no los habia comido nunca,pero seguro que los hare. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a mi es uno de los platos que mas me gustan,lo suelo hacer de muchas maneras y otro que me gusta mucho y que subiré otro día es el higado aliñado,eso está de muerte.Por cierto he visto tu pastel y tiene una pinta estupenda,,te deje un comentario,,besos¡¡¡

      Eliminar
  2. me encanta el hígado de pollo y es una cosa que como poco , en casa solo me gusta a mi, pero de ves en cuando e doy mi gusto solo para mi asi que esta receta me la guardo para acermela, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olivia,ya nos cuentas cuando la hagas,,saludos.

      Eliminar
  3. que buenos. yo nunca los he probado así, los suelo hacer al ajillo ó encebollados, incluso en paté. con tu permiso, me la copio. un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están muy buenos así,ya tienes otra manera de hacerlos je je,ya nos cuentas cuando los pruebes ok,saludos :)

      Eliminar
    2. gracias por venir a mi blog y por quedarte de seguidor. un abrazo, por cierto, ayer, al poner mi comentario, debió de haber algún fallo que he visto que ha salido duplicado. lo siento, ya he borrado el segundo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario