Ensalada de judias

Hola muy buenas,hoy y como petición de algun@s seguidores/as,os subimos una ensalada fresquita, concretamente ensalada de judías verdes.Una ensalada que hice porque unos amigos tiene sembrada en un huertecito judías verdes entre otras verduras y la verdad que han dado muchas judías.Ya me dio unos cuantos (bastantes)kilos de judías y la verdad que había que gastarla,la he hecho de varias manera y una de ella ha sido esta estupenda ensalada que nunca me hubiera imaginado lo buena que podía estar,así que os recomiendo que hagáis esta rica y fresca ensalada de judías.

                                                                      INGREDIENTES

☻medio kilo de judías verdes

☻2 tomates

☻1 cebolla

☻4 palitos de cangrejo

☻100g de pechuga de pollo

☻aceite de oliva

☻sal

☻ vinagre

                                                                          PREPARACION

Lo primero que hacemos es pelar los laterales de las judías,cortarlas a trocitos y cocerlas con un poco de sal una vez que el agua rompa a hervir,durante 10 minutos.Pasado este tiempo,se escurre y se pone en un bol,añadimos la cebolla,los tomates,la pechuga de pollo,los palitos de cangrejo todo previamente cortado,a continuación añadimos la sal,el aceite de oliva,el vinagre y removemos todo muy bien.Metemos en el frigorífico durante media hora para que a la hora de comerla estén los sabores mezclados y este muy fresquita,,,,,,,ya podemos disfrutar de una fresca y rica ensalada de judías.


Comentarios

  1. Pues tiene un aspecto delicioso y si encima tuviste la suerte de poder prepararlas con las judias de un huerto de confianza mucho mejor. Por cierto,a provecho para, si os apetece, invitaros a participar en el concurso que he organizado con motivo del primer aniversario de mi blog. Será un placer contar con alguna de vuestras propuestas. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María,muchas gracias por tu comentario,la verdad que podemos disfrutar de unas verduras frescas y sin ningún tratamiento químico,osea,ecológicas totalll.Respecto a tu concurso,nos pasaremos para echar un vistazo y si podemos,,concursaremos.Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario