Concurso recetas tradicionales

Pues María,una seguidora nuestra del blog (cosicas dulces y algunas salada) cumple años en su blog y nos a invitado a participar en el concurso,os dejo las bases del concurso por si queréis participar.

Bases:


  • Los participantes al concurso deberéis elaborar una (dulce o salada) que sea tradicional del lugar en el que viváis o en el que hayáis nacido. Si tenéis blog debéis publicar la receta o las recetas, al menos con una foto, y dejando claro que con ella participáis en el concurso de recetas tradicionales del blog Cosicas dulces...y alguna salada. Si no tenéis blog podéis enviarme la receta acompañada de una foto del resultado a mi correo electrónico (cosicasdulces@gmail.com).
  • Se podrán presentar dos recetas como máximo por participante.
  • Deberéis dejar el enlace a vuestra receta en un comentario de este post.
  • En el sorteo puede participar todo aquel que lo desee aunque, lamentablemente, el envío sólo podrá realizarse a una dirección del territorio nacional (islas incluidas).
  • Ser seguidor del blog.
  • Llevaros el logotipo del concurso (que encontrareis al final de este post) a un lateral de vuestro blog y enlazarlo con esta entrada.
  • El plazo de presentación de recetas comienza hoy y finaliza el próximo 16 de septiembre. A partir de ese momento publicaré un listado con todos los participantes y en una semana daré a conocer el nombre del ganador, elegido por un jurado compuesto por mi hija, mis sobrinos y mi marido.

  • Los premios son los siguientes:

    El premio estará muy relacionado con la temática del concurso y estará formado por un estupendo lote de productos tradicionales de la gastronomía murciana que, por gentileza de las empresas colaboradoras, llegará hasta el hogar de uno de vosotros. Concretamente, los productos que podrá degustar el afortunado son: una hueva de mújol, un taco de mojama y un bonito seco; un morcón blanco y una longaniza roja; un salchichón, un chorizo y una sobrasada de chato murciano; un queso al vino; un lote de pimentón de Murcia y alguna sorpresita más. Por cierto, SI PINCHÁIS SOBRE LAS IMÁGENES PODRÉIS VER LOS DELICIOSOS PRODUCTOS DE ESTAS EMPRESAS.

















    Casi nada verdad???,pinchad en la foto y os llevara hasta el concurso¡¡¡¡¡

    Mi receta para el concurso es la siguiente y los ingrediente lo veréis pincahando en la foto.

    Muy típica de Bornos (Cádiz)

    Comentarios