Publicidad

martes, 6 de marzo de 2012

Salmón al horno

Hola muy buenas ,,,,hoy os subimos un delicioso salmón al horno salmón con verduras  acompañado de  una salsita que le dará un muy buen sabor.Un pescado rico en omega 3 fácil de preparar y super sano.

                                                                   INGREDIENTES

☻1 filete grande de salmón (según personas)

☻1 cebolla

☻1 pimiento

☻2 tomates

☻2 patatas

☻2 ajos

☻mayonesa (2 cucharadas)

☻3 cucharadas de aceite de oliva

☻perejil picado

☻1 vaso pequeño de vino blanco

☻sal

☻pimienta

                                                                  PREPARACION
Lavamos y cotamos toda la verdura en rodajas no muy gruesas,a continuación cogemos una fuente de horno y colocamos por tandas empezando por la patata,cebolla,pimiento y tomate.Una vez colocado echamos el aceite y la sal por toda la verdura,incorporamos el salmón al que le untaremos la mayonesa muy bien repartida.Meteremos en el horno previamente calentado a 180º durante 15 minutos.

Mientras está el pescado en el horno,iremos haciendo la salsa:en el vaso de la batidora,pondremos los ajos,el perejil (al tanteo) una pizca de sal y pimienta y por último el vino.Esto lo batiremos todo muy bien,una vez transcurrido los 15 minutos,añadimos la salsa sobre el pescado y dejamos otros 15 minutos,todo dependiendo de cada horno.Una vez pasado este tiempo,el salmón estará listo para hincarle el diente.

Esta receta de cocina viene bien para una cena y acompañado de un buen vino,como veis,cualquiera puede cocinar un( pescado al horno) espero que os guste nuestro salmon recipes,,,,besos.


3 comentarios:

  1. Pues me ha encantado¡¡, precisamente estaba buscando recetas de salmón al horno, lo probaré¡¡
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. ummm, pero.......¡¡¡que rico salmón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,la verdad es que supo delicioso,,,Luisa si estabas buscando algo así,te recomiendo lo hagas,no te arrepentirás,,besos.

    ResponderEliminar