Premio Best blog


Pues nos han otorgado otro premio (esto es un no parar),pero nos dá mucha alegría,porque así  sabemos que nuestro blog,gusta.

 Un premio que nos ha sido otorgado por LAS RECETAS DEL ABUELO ,que es un blog donde tiene unas recetas maravillosas,un blog con categoría,con unos 641 seguidores y 51987 visitas, también destaca de este maravilloso blog  las entradas,con  una media de 60 comentarios cada una (ya es nada),un blog al que recomiendo visitéis,,,pues merece la pena.
El premio me obliga a nominar a otros 10 blogs y son muchos seguidores lo que tengos  y que admiro,pero solo son 10,así que intentaré no repetir e intentar que nadie se me moleste puesto que es muy complicado decidirse porque todos son geniales y muy trabajados.


Los diez blog son.

güevos rotos

Lila y sus Recetas de Cocina

Cocina para Pobres

123 a comer

Las recetas de Triana

¡Qué salá es la dulce Ali!


Pues estos son los 10 blogs nominados,espero que os guste¡¡¡¡¡

Comentarios

  1. Felicidades te lo mereces!!!
    Y muchísimas gracias por pensar en mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog, felicidades por el tuyo. Un beso muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeee!!!
    muchas Felicidddaaadeeeesss!!
    Yujuuuuuuuu!!!
    os lo Mereceis esos y muchos muchooos!! Maaaaas!!
    (jeejjejee).
    Haaa!! y felicidades a los que tambien habeis recibido el premio.
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahas gracias,todo esto es gracias a vosotr@s¡¡¡mil besos :)

      Eliminar
  4. ¡¡ Muchisimas, muchisimas gracias.....!! No tengo palabras. Cuando alguien, con un blog tan estupendo como "Recetas del Sur", blog que sigo y admiro, se acuerda de "Mi cocina", me emociona.....
    "Mi cocina" es "Tu cocina".....Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Carmen,tú te lo mereces por tener un pedazo de blog,,besoss.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, no me extraña que te hayan dado el premio:me encantan tus recetas y lo que más me gustó es tu aire andaluz. Tengo varias recetas tuyas pendientes. Bueno que me tienes loca, que nadie me habia dado un premio, estoy contentisima, pero si yo soy novatisima en todo esto y mis recetas son bien sencillas.... Bueno que muchas gracias. ¿que hago ahora, soy primeriza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru,,en primer lugar decirte que somos chicos,en segundo,decirte que también te lo mereces y que nosotros también somos novatos en esto,solo llevamos 6 o 7 meses (muy pocos)y en tercer lugar,darte las gracias por seguirno y probar nuestras recetas que al igual que las tuyas,son muy simple del día a día je je.Para lo del premio,tienes que poner lo que te parece el blog que te lo entregó y luego nominar a 10 blog que mas te gusten,si tienes alguna duda me dices ok,besoss

      Eliminar
    2. Que metedura de pata más imperdonable, eso pasa por tener la manía de asociar la cocina a mujeres, si los hombres cocinan mejor. Mil perdones compañeros.Gracias, un beso

      Eliminar
    3. No pasa nada Maru,no te preocupes,todo fuera eso je je je.Solo era una aclaración¡¡¡

      Eliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO Y POR GUSTARTE MI BLOG,ES LO QUE INTENTO.
    MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti y que sepas que tienes un bonito blog y con muy buenas recetas,,besoss.

    ResponderEliminar
  9. Gracias compañeros. Me lo llevo ahora pero lo celebramos en otro momento alrededor de una buena mesa de las que hay por nuestra tierra
    Un saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, os lo mereceis por poner estas recetas tan estupendas.
    Un beso
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los elogios que haces a mi blog, pienso que exageras un poco, yo lo estoy viendo de una forma más crítica y me parece que tiene muchas cosas que se pueden mejorar, hoy mismo me sugerían de poner un índice con las recetas para que sea más fácil localizarlas, y como esto muchas otras cosas, de todos modos no me puedo quejar de la acogida que ha tenido, el pasado día 29 de marzo cumplió un año de vida.
    Un fuerte abrazo y buena Semana Santa, a poder ser que la lluvia espere al próximo lunes

    ResponderEliminar
  12. Para nada Xoriguer,,me parece un blog genial y en un año de vida que tenga tanta aceptación,,,será por algo,no? saludos compañero,que lo pases genias¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario