PIPIRRANA DE PULPO


Les dejo con un plato muy saludable y muy rico una pipirrana de pulpo es el nombre con el que se conoce por aquí sobre todo en Málaga; no hay bar en Málaga que no tenga en su vitrina una fuente de pipirrana por eso hoy les traemos la pipirrana de recetas del sur disfruten del plato.

INGREDIENTES:


* 1 pulpo mediano fresco (también vale congelado)

* patatas

*cebolla

*perejil

*aceite, limón, y sal




PREPARACIÓN:


La preparación es muy sencilla.

Primero en una cazuela cocemos el pulpo  pinchándolo de vez en cuando para que se ponga bien tierno.

Ponemos en una cazuela aparte a cocer también las patatas ( yo las pongo sin piel ,cada uno como mas guste)

Mientras se cuecen el pulpo y las patatas picamos  2 cebollas y la echamos en una fuente.

Cuando pulpo y patatas estén ya cocidos (dejamos enfriar) lo cortamos  a trozos  y lo echamos con la cebolla.

Aliñamos con aceite, limón ,sal y un poco de perejil

Servimos y listo un plato como todos muy rico y saludable un saludo desde ....




Comentarios

  1. que rico esta asi el pulpo, es que da mucho juego

    ResponderEliminar
  2. Pues os ha quedado de lujo, muy rico en cualquier época del año, pero en veranito es toda una gozada bien fresquito.
    Saludos paisanos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de plato...me encanta el pulpo en cualquiera de sus versiones...pero asi me lo hago el sabado....que bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que rico la pipirana la como de atun pero con pulpo no , la probare, besos

    ResponderEliminar
  5. así es una de las maneras que más me gusta comer pulpo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. El pulpo me encanta así que esta recetita tengo que probarla. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. JOOO QUE RICO TIENE QUE ESTAR,ESTA ME LA APUNTO¡¡¡¡¡
    BESOTES Y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS por vuestros comentarios gracias a vosotr@s sigue recetas del sur en pie saludos para tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario