Helado de aguacate

Muy buenas a tod@s,hoy por estar en fin de semana,os traemos un delicioso helado de aguacate,aparte del sabor tan rico que tiene,veréis lo fácil que es de hacer.Aunque estemos con esta ola de frío siberiano,un buen helado detrás de una comida siempre apetece.

                                                              INGREDIENTES

☻3 aguacates (maduros)

☻2 yogures (al gusto)

☻Zumo de 2 limones

☻7 cucharadas de leche condensada

                                                                PREPARACION

Pelamos y quitamos los huesos a los aguacates,los troceamos y echamos en un bol.Seguidamente introducimos los 2 yogures,el zumo de los limones,las cucharadas de leche condensada y batimos hasta que la textura sea espesa.

Por último,vertemos en unos moldes,que si tienen forma de dibujo quedará mejor para la presentación y metemos en el congelador durante varias horas.Una vez que esté congelado desmoldamos y comer como queráis,nosotros nos  lo comimos con nata montada y estaba riquísimo.



                                                                


                                         






Comentarios

  1. pues mirar, aunque estemos con la ola de frío encima, este helado despues de un buen potaje caliente, sienta de maravilla.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. En serio?! helado de aguacate?! qué maravilla! con lo que me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que receta,mas original !!! Me encanta, aunque en casa son mas tradicionales a mí me encanta probar todo tipo de cocina. Me anoto esta original receta y me quedo en tu cocina. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta y original con tu permiso te la cojo prestada me en canta tu blog un saludo.Me parece que no solo te pillo una ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los aguacates,..asi que cuando venga mejor tiempo , lo pruebo, gracias,.. besitos bego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario