Publicidad

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pollo con verdura

Pues hoy vamos a cocinar con pollo o (cocinar pollo) con unas verduras que les daran color y sabor,es una receta fácil así que vamos a ella.

INGREDIENTES

1 pollo troceado

Aceite de oliva

4 zanahorias

1 lata grande  de guisantes

4 dientes de ajo

1 cebolla

1 pimiento

1 lata de cerveza

Sal y pimienta

Tomillo y comino molido

Azafrán

Media pastilla de avecrem

PREPARACION

Se coge la olla (express) y se le echa un poco de aceite,se le echa la cebolla el ajo y el pimiento previamente troceado y se sofríen (2 minutos).Seguidamente incorporamos el pollo y sofreímos con la verdura durante 5 minutos.Una vez pasado este tiempo le echamos un puñado de sal (al gusto),media pastilla de avecrem,la pimienta,el tomillo,comino molido(una pizca de cada) y por último ponemos una pizca de azafrán y la lata de cerveza.

Dejamos que rompa a hervir y lo tenemos 10 minutos hirviendo,antes de cerrar la olla le ponemos la zanahoria cortada en laminas y los guisantes,cerramos y lo tenemos 35.

Después de pasar el tiempo estimado al abrir encontraremos un rico y delicioso pollo con verdura que podremos acompañar con unas patatas fritas o un delicioso arroz en blanco.

P.D:Aparte de la zanahorias podéis introducirle unos champiñones laminados

2 comentarios:

  1. holaaa!!!!!!! que ilusion la mia de que alguien fuera de la gente de mi entorno visite mi blog! jeje. me alegro de que os haya gustado mi trabajo. la verdad que tu blog tambien me a gustado mucho porque mi marido y yo siempre estamos liaos con elll.....QUE HACEMOS HOY DE COMER????jajajaja. y sobretodo para mi marido que es mas manitas en la cocina,jaja. por cierto el bizcocho de manzana tiene una pintaaa.....excelente!!!
    por cierto,como as dado con mi blog?? esque ya nose cuantas formas diferentes de publicarlo e probao,y te pregunto por curiosidad,jajajaja. Un saludo,y espero que tengais mucho exito!!! Ana(gran&briana)

    ResponderEliminar
  2. Nada chica,para eso estamos para ayudar a los compañeros y mas viendo blog con esos trabajos tan bonitos.Lo de dar con tu blog creo si no me equivoco¡¡¡ fue enfemenino.com y al igual que tú,lo tenemos publicado en muchos sitio,es la mejor manera de que te visiten (dándote a conocer) y por-supuesto haciéndote seguidores de otros blog.Respecto al bizcocho te recomiendo que lo hagas esta tremendo de bueno.Un saludo y aquí estamos para lo que necesites

    ResponderEliminar